"Si tuviera 30" es una comedia de fantasía y romance estrenada en el 2004, protagonizada por Jennifer Garner (quien interpreta a Jenna Rick de 30 años), Mark Ruffalo (Su mejor amigo ahora adulto) y Jugy Greer quien interpreta a una amiga falsa que a juzga y traiciona.

En la actualidad, Christa B. Allen la actriz que interpretó a Jenna Rick de niña, recientemente cumplió los ansiados 30 años que su personaje añoraba tener. "Quiero tener 30, ser bonita y prospera" era el deseo que fervientemente pedía Jenna Rick escondida en su armario, ¡hoy podríamos decir que Crista cumple ese deseo con creces!

¿Como celebró su cumpleaños?

Consciente de su gran parecido con Jennifer Garner y con ganas de demostrar el cariño que le tiene a la película que según sus propias palabras le cambio la vida, decidió celebrar sus 30 años con un homenaje a la película.

También puede interesarte: La reina Máxima rompió el silencio sobre la vida de su hija Alexia en el internado de Gales

​​​​​​​

Crista cuenta como fue su primera experiencia en Hollywood a los 12 años:

“Fue mi primer gran proyecto en Hollywood, no sabía bien lo que sucedía a mi alrededor, simplemente estaba ahí para divertirme, que es lo que quieres hacer cuando te pasa algo así, y yo lo hice. Me enseñó mucho y además fue un trampolín para el resto de mi carrera”, declaró.

Y por supuesto, su trayectoria no terminó con esa película luego del éxito del film, fue convocada para películas como A Merry Little Christmas, la mencionada Los fantasmas de mis ex -que marcó su reencuentro con Garner-, Youth in Revolt y One Wish. Actualmente Allen ha volcado todos los esfuerzos de su carrera a la televisión donde participó de varias series como Revenge, también la pandemia le hizo retomar con fuerza sus redes sociales sobretodo TikTok donde interactúa continuamente con sus fans a través de vivos y reels.

También puede interesarte: Cómo convertirnos en la persona favorita de nuestro gato

¿Recuerdas esta película? ¿Qué te he parecido el performance de Christa? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!

FUENTE: E!Online