Una joven de 23 años ya tiene 22 hijos. Además, desea tener muchos más. Por eso, alquila vientres para tener más. Refiere que “no planeamos detenernos”, pues ella y su esposo desean llegar a 100 pequeños en su familia.

También te puede interesar: Gemelas se casaron con gemelos, por ende ¿cómo se definen a los hijos (primos)?

La joven se llama Christina Ozturk

Es originaria de Moscú y está casada con un multimillonario llamado Galip Ozturk, un millonario de 56 años quien es dueño de un gran hotel. La pareja ha sido bastante comentada en redes sociales por su gran cantidad de hijos.

Mediante vientres de alquiler, ambos ya superan la veintena de hijos biológicos. De hecho, en tan solo 10 meses llegaron a recibir en su hogar a 10 bebés. Contratan vientres de alquiler de manera reiterada para sus intenciones.

Su primera hija, Vika, nació cuando ella tenía 17 años. Fue antes de conocer a su actual espeso, con quien tuvo otros hijos. Entonces, ambos decidieron optar por la maternidad subrogada para continuar sus planes de muchos descendientes.

Tuvo su primera hija propia, Vika, a los 17 años de edad, antes de conocer su actual esposo. Después de tener varios hijos con él, decidió recurrir a la gestación subrogada. Hasta ahora, ha sido un método exitoso para tener tantos bebés.

Christina Ozturk2
Fuente: UPSOCL

Planean tener 105 hijos biológicos

¡El esposo es millonario! Por eso, pueden costear a una cuadrilla de niñeras. La ambición de tener tantos hijos empezó cuando hablar de tener un bebé cada año. Pero era imposible, por lo que alquilaron vientres.

¡No es nada barato tener tantos hijos! Cada vientre de alquiler cuesta 9.700 dólares, por lo que se trata de una inversión grande de dinero. No obstante, la pareja desea tener más pequeños en los años por venir.

No conocemos personalmente a las madres sustitutas y no tenemos contacto directo con ellas para evitar problemas después del embarazo”, dice la joven Christina Ozturk. Es una manera la debida distancia.

Christina Ozturk3
Fuente: El Mundo

¿Por qué tantos hijos?

Es un deseo de la pareja, quienes son felices subiendo fotos con el tropel de niños y niñas en su derredor. Ahora, son todos pequeños. No obstante, con el paso del tiempo serán adolescentes y será interesante observarlos.

La verdad, parece que Christina Ozturk y Galip Ozturk parece que desean establecer un récord. Ella ha dicho que desean llegar a la suma de 105 hijos. Esta cantidad parece exagerada, pero es la intención de la pareja.

También te puede interesar: Joven con vitiligo usa su piel como lienzo y transforma su padecimiento en arte

¿Te imaginas cuidar a 20 bebés? Es una tarea titánica, pero este matrimonio los muestra con orgullo. Sus fotos y videos son muy comentados en Internet.

Fuente:

UPSOCL