Una joven de EEUU logra que su novio firme contrato de fidelidad. Lo pautado es el documento legal es contundente: “Si me engaña, pagará mis deudas”. Es un tipo de pacto prenupcial muy poco común y que llama la atención.

También te puede interesar: Las razones por las que no deberías bañarte durante una tormenta eléctrica ¡Es muy peligroso!

La joven se llama Chaylene Martínez

Se cuenta de TikTok es @SalamiiQueen, en la cual subió el video que ha imantado a una gran audiencia. Un ejemplo de que las redes sociales pueden viralizar los contenidos más inesperados en muy poco tiempo.

Hace poco, se supo de la notica del acuerdo prenupcial entre Ben Affleck y Jennifer López. Desde hace años, estos acuerdos se han tornado frecuentes. Evitan los complicados procesos de divorcio que desgastan a las personas.

No obstante, en este caso se trata de un pacto unilateral. Uno de los integrantes del futuro matrimonio se comprometió a no ser infiel. En caso de cometer este desliz, deberá pagar las cuentas de su mujer por el resto de su vida.

contrato tiktok
Fuente: TikTok salamiqueen

¿Qué se sabe de este contrato de fidelidad?

La joven Chaylene Martínez estaba orgullosa en TikTok mostrando el papel firmado. Describió que se trata de un mutuo acuerdo. Su futuro esposo se comprometió a ser completamente fiel durante el matrimonio de ambos.

Básicamente, el acuerdo consiste en que el esposo no puede cometer ninguna infidelidad. Si esto sucede, entonces tiene el compromiso de pagar todas las cuentas de la mujer a la cual engañó. ¡Un contrato bastante peculiar!

El video se tornó muy popular. Ha tenido siete millones de visualizaciones, así como una verdadera oleada de comentarios. Mucha gente ha formulado preguntas, ya que el contrato es bastante peculiar y poco común.

No obstante, Chaylene Martínez ha respondido las preguntas. Ha dicho que no pueden mostrar el estrés acto del contrato. Es una cuestión privada entre ella y su futuro esposo. Aun así, la gente siente curiosidad y sigue preguntando.

firma contrato adobe
Fuente: Adobe Stock

¿Y qué pasa si ella es quien comete la infidelidad?

Es una de las dudas que han quedado en el aire. El contrato pacta que, si el esposo comete este desliz, queda amarrado de por vida a pagar las cuentas de Chaylene Martínez. ¿Pero ella está exenta de cumplir en caso error?

Pues, como se dijo antes el contrato es unilateral: parte del compromiso de una de las partes. Por su parte, la joven está muy contenta. Considera que ha logrado algo que le da estabilidad, garantía de fidelidad o monetaria, según las circunstancias.

También te puede interesar: Niño de 5 años toca el piano y deleita al mundo con su talento: lo llaman “El Mozart italiano”

¿Qué opinas de este singular contrato? Muchas féminas han declarado en los comentarios del video que harán lo mismo con sus parejas.

Fuente:

mag.elcomercio.pe