Ya es un hecho: Keanu Reeves confirmó que está casado con Winona Ryder desde hace 30 años. Fue algo inesperado, fruto de la excesiva perfección de un director de cine y de ciertos detalles que hace años se consideraron.

También te puede interesar: Las 7 mejores frases sobre optimismo que cambiarán tu forma de pensar

Un actor y una actriz bastante conocidos en Hollywood

Tanto Keanu Reeves como Ryder han participado en gran cantidad de películas. Por ejemplo, la actriz es conocida por su trabajo en producciones como “El joven manos de tijeras”, así como en “El Cisne Negro”.

Por su parte, la carrera de Keanu Reeves se torna muy exitosa con la serie de producciones “Matrix”. Asimismo, en tiempos recientes ha reaparecido en la pantalla gracias al personaje de John Wick.

Sin embargo, ambos comparten un peculiar secreto. Ocurre que celebraron una boda hace años, la cual cumple con todos los requisitos para unirlos como pareja. Lo que es extraño que haya sido una decisión profesional.

reeves ryder boda dracula
Fuente: 20minutos.es

En 1992 se estrenó Drácula, dirigida por Francis Ford Coppola

La película quiso mantener mucha fidelidad respecto al libro original de Bram Stoker. El resultado fue un triunfo entremezclado entre el amor del cine de terror. Una suerte de romance, rodeado de elementos sobrenaturales.

La película es bastante conocida. Se le considera una producción de culto, de la cual se han hecho varios camiones y comentarios posteriormente. Sin duda, se ha convertido en un clásico del cine de terror.

Además de las actuaciones de Keanu eeves y Winoa Ryder, también es muy recordada la interpretación de Gary Oldman como el Conde Drácula. Es muy recordada su frase: “He cruzado océanos de tiempo para encontrarte”.

También, son muy alabadas las escenas en el Castillo de Drácula. Se considera es la mejor adaptación cinematográfica a uno de los libros de horror más conocidos del mundo, todo un clásico de la literatura.

En esa película, los personajes representados por Keanu Reeves y por Winona Ryder se casan. El asunto es que la ceremonia se hizo con total realismo, usando sacerdotes y el ritual exacto de la iglesia ortodoxa.

francis ford coppola winona ryder dracula 1992
[Francis Ford Coppola y Winona Ryder, rodaje Drácula, 1992] Fuente: TekCrispy

Francis Ford Coppola: un director perfeccionista

Muy famoso por haber dirigido “El Padrino”, siempre quiso que todo fuese muy realista. Por eso, buscó sacerdotes reales. Además, todo el ritual de casamiento se cumplió al pie de la letra, sin que nada faltara.

Por lo tanto, para la iglesia ortodoxa los dos actores deberían estar casados oficialmente. Así lo confirmó Keaun Reeves, quien dijo que la verdad es que se hizo el ritual de casamiento. Es así como se casaron hace años sin darse cuenta.

También te puede interesar: Este es el chiste más gracioso del mundo, según una encuesta

¿Qué te parece esta anécdota? Pues, gracias a una excesiva búsqueda de perfección; se terminó organizando una boda que prácticamente es real. Keanu Reeves y Winona Ryder están entonces casados.

Fuente:

TN.COM