Entre el 1 y el 8 de noviembre, se celebrará la Primera Cumbre Virtual de Yoga en forma virtual. El evento busca unir a todos los países de habla hispana, con el objetivo final de crear una gran comunidad que comparte el 2º idioma más hablado del mundo.

La Cumbre Virtual de Yoga compartirá enseñanzas, visiones, herramientas, secretos, experiencias de vida y mucho conocimiento con todo aquel que desee aprender y dejarse inspirar. Durante ocho días la Cumbre contará con líderes y expertos del ámbito del yoga, nutrición, sexualidad consciente, espiritualidad, Ayurveda, terapia y consciencia.

En la presente edición participarán 40 expertos y maestros, entre los que destacan Dharma Mittra, Carla Zaplana, Andrei Ram o Nuria Roura. La Cumbre está creada para compartir de manera gratuita las enseñanzas de los mejores representantes, para todo aquel quien desee aprender y dejarse inspirar.

AdobeStock_94616222

Anna Pujol, organizadora de la Cumbre Virtual de Yoga junto a Idan Hojman, la presenta como “una plataforma donde compartir sin tapujos y de manera muy cercana una visión pedagógica, fresca, profunda y útil para todo aquel que desee iniciarse o profundizar en su cuerpo, mente y espíritu”.

Para Andrei Ram, participante de la Cumbre, esta es una gran oportunidad: “La comunidad iberoamericana tiene la posibilidad de reconocer que somos solo una familia y que somos una nación. Y en últimas, de invitar a los demás a darnos cuenta que la única nación real, no ideológica, es la nación humana. Que el único país, el único territorio real, es el país de la Tierra”.

Este proyecto quiere facilitar que las personas puedan acercarse a la esencia del yoga, como camino de autorrealización, más allá de la apariencia física dominante en estos tiempos.

unidos mundo

¿Qué necesito para asistir a la cumbre Virtual de Yoga?

La primera Cumbre Virtual de Yoga es un evento completamente online, una opción más que necesaria para la realidad que vivimos actualmente, siendo una oportunidad única de conectar con personas de diferentes países y regiones sin salir de casa.

Una vez realizado el registro se podrán visualizar las entrevistas programadas para ese día. ¡Regístrate ahora y descarga el CD de 12 mantras oficial de la cumbre, de regalo!

Para tener acceso al material formativo e ir trabajando al propio ritmo sin límite de tiempo, la Cumbre Virtual de Yoga también lanza un Pase Premium, el cual además ofrece formación complementaria que los ponentes han realizado de forma exclusiva para el evento.

Más información sobre el registro y el programa de la Cumbre en la página web y en el perfil de Instagram @cumbrevirtualdeyoga

¡EMPIEZA TU VIAJE EN LA CUMBRE!