Vamos a recordar a Lady Di: El curioso mensaje secreto en los zapatos que usó el día de su boda con el príncipe Carlos. Hace poco, la persona que confeccionó estos calzados hizo algunas declaraciones en una entrevista.

También te puede interesar: ¿Cuál es el significado de las curiosas letras “Z” o “V” pintadas en los tanques rusos?

El diseñador de estos zapatos fue Clive Chilton

Las carteras y calzados de este diseñador gozaron de mucho prestigio durante los años 70, por lo que resultó seleccionado para hacer los zapatos de Lady Di en la fecha de su matrimonio, un inesperado honor.

Curiosamente, Chilton asegura que “no le avisaron que conocería a Diana, pues solo le dijeron que se trataba de un cliente muy especial”. Su gran sorpresa es que el “cliente especial” era la futura esposa del príncipe Carlos.

Él asegura de que Diana era una “joven hermosa y tímida”, por lo que tuvo que hacerla sentir cómoda. Además, no esperaba recibir tan peculiar encargo; aunque “los zapatos eran prácticamente invisibles bajo el vestido”.

Lady Di

Una entrevista concedida al Daily Mail

Para este medio, Clive Hilton dijo que la futura princesa eligió un estilo de calzado en forma de corazón. Además, que los zapatos tenían 542 lentejuelas y 132 perlas; por lo que eran bastante especiales y únicos.

Sin embargo, había algo adicional: esos calzados también se diseñaron con esmero en la parte inferior, en las suelas. Tradicionalmente, las suelas no llevan mucha atención; pero en este caso era todo muy diferente.

Durante la entrevista, Hilton bromeó y dijo que “le hubiera encantado que Diana tropezara y resbalara, ya que así todos hubieran visto la parte de debajo de sus zapatos”. Entre risas, describió cómo eran esas suelas.

Resulta que las suelas tenían grabadas, con mucho esmero y elegancia, las letras “D” y “C”; las cuales brillaban. Por supuestos, eran las iniciales de Diana y Carlos; la pareja real que estaba contrayendo matrimonio.

lady di boda2
Fuente: Glamour

Una boda que todos recuerdan

El calzado diseñado por Clive Chilton fue casi imposible de ver, pues estaba bajo un gran vestido con una cola de 7,6 metros. Se trata de una de las prendas nupciales más impresionantes y hermosas en el mundo.

Esa boda fue vista por millones de personas, siendo considerada como la más hermosa en la familia real británica. Infortunadamente, el matrimonio entre Carlos y Diana desembocó en divorcio durante los años 90.

También te puede interesar: La bebé que "nació enojada" se reencuentra con el fotógrafo que la volvió viral

¿Imaginabas que el calzado de Diana tuviera esas letras en sus suelas? Un peculiar mensaje, oculto, y que quizás nadie hubiese podido conocer sin la entrevista de Clive Chilton.

Fuente:

INDEPENDENTESPANOL