Este 11 de agosto sucederá un evento astronómico importante: un eclipse del Sol. Si bien el mismo será parcial, sabes bien que todos los eventos vinculados con los astros tienen un enorme poder en nuestra vida.

Según la astrología, este evento traerá buenas oportunidades a todos los signos del zodíaco.

Pues los eclipses siempre son buen momento para cerrar ciclos y extirpar aquello que no nos hace bien.

Desde acabar con relaciones tóxicas hasta cambiar de una vez por todas de trabajo. Aprovechar las energías de este eclipse solar para tomar decisiones importantes y necesarias en la vida es la mejor decisión.

Sin embargo, siempre hay signos que se ven más influenciados que otros por estas energías.

En el caso de este eclipse solar aparecerá en el mes de Leo por excelencia, y esta situación provocará que los nativos de este signo se vean fuertemente influenciados por él.

Si eres Leo, luego del eclipse te sentirás con mucha más energía, aunque también un poco más reflexivo. Sueles ser impulsivo Leo y te dejas llevar ante todo por tus emociones. Pero después del eclipse será el momento ideal para tomarte un momento y pensar qué es lo que realmente quieres.

Toma este eclipse en tu signo para darte prioridad. Si sabes escuchar, esta es una buena época para encontrar respuestas a muchas preguntas que tienes en mente.

Los otros dos signos que se verán fuertemente influenciados por el eclipse son Escorpio y Tauro.

Estos signos serán sacudidos durante el eclipse, pero eso no tiene que ser algo malo. Al contrario, las energías de este eclipse de sol serán positivas, le permitirán a estos signos esclarecer sus pensamientos y salir hacia adelante.

Hay cosas buenas esperando allí afuera para entrar en la vida de todo el mundo. Para Tauro y Escorpio, esta es la oportunidad perfecta para abrirle la puerta a esas oportunidades.

Fuentes:

Soy Carmín