Lograr una conexión con el universo, su inmensidad y todo lo bueno que representa, es algo que no todo el mundo puede lograr. En realidad, pocos saben lo que se puede alcanzar cuando se realiza de manera adecuada una petición al universo, cuando afirmamos que recibiremos cualquier cosa que deseemos.

Cada persona tiende a conectarse con su espiritualidad de manera individual. Y es importante aclarar que esta va más allá de un tema religioso, se trata más bien, de saber cuán trascendental es nuestra vida en el mundo, conocer qué sentido tiene esta, ver las cosas de forma positiva, encontrar un equilibrio entre la mente y el Universo, así como tener claro todo lo que somos capaces de hacer.

Todo nuestro cuerpo está compuesto por miles de átomos, que permiten el flujo de energía a través de nosotros, así como en todo lo que nos rodea. Es eso, principalmente, lo que nos asegura que podemos lograr conectarnos con el Universo y su energía, pedirle con convicción y que se genere una ley de atracción.

¿Te interesa aprender más sobre las energías, el poder de la mente y la ley de atracción al Universo? Este es el lugar para hacerlo.

¿De qué trata la Ley de atracción?

Aunque la ley de atracción es considerada una pseudociencia, es decir, algo que no se ha podido verificar, muchas personas creen en ella. Esta señala que todos los pensamientos tienen influencia sobre la vida de las personas, ya sean conscientes o inconscientes, buenos o malos.

Todo se basa en las energías. Nuestro cuerpo está formado por dos cosas: materia y energía. Ambas se encuentran en constante transformación e intercambio con el medio que nos rodea. Según la ley de atracción, cuando nuestra mente emite algún tipo de energía, esta será devuelta como ondas energéticas similares.

Así pues, si generamos pensamientos positivos, recibiremos energías positivas del universo. Pero igual pasa con las energías negativas, por lo que debemos ser cuidadosos con lo que pensamos, sentimos y hacemos. Debido a que lo que emanamos, será lo que recibiremos.

Meditación con cuencos tibetanos

¿Qué es el Universo?

Para decirlo de una manera sencilla y resumida, el Universo es todo lo que podemos ver, tocar, sentir, percibir, medir e incluso un poco más que eso. Abarca todas las formas vivas, animales, plantas, bacterias, etc. Además de los planetas, las estrellas, la galaxia, la luz y absolutamente todo lo demás.

El universo constituye el tiempo, el espacio y la materia. Por tal razón, permite una conexión entre cada una de sus partes, a través del flujo de energías.

¿Es capaz el Universo de darnos algo?

Más que creer que el universo puede darte todo lo que pidas, es importante que creas en tu capacidad para conseguir cada cosa que desees. Cuando se trata de la ley de atracción al universo, nuestra mente actúa como un imán, que puede atraer tantas cosas positivas como negativas.

Cuando pedimos algo al Universo, primero que nada debemos afirmarlo, haciendo que nuestra mente, cuerpo y energías se pongan en sintonía con todo lo que nos rodea. De este modo, estaremos ordenando cada aspecto para lograr atraer las cosas que solicitamos. Aunque no nos damos cuenta, diariamente atraemos circunstancias, eventos, personas a nosotros, a través del pensamiento.

Señales del Universo

Así como nos conectamos con el Universo para pedirle cosas que deseamos, este también se comunica con nosotros. Nos manda respuestas, señales, pistas. Los mensajes del Universo, normalmente, no son muy directos o fáciles de ver, por lo tanto, debemos prestar mucha atención.

Las vías que el universo usa para darnos señales pueden ser variadas, es por esto que debemos estar atentos, así como saber diferenciar entre lo que es y lo que no.

Ahora bien, es importante mencionar que no debes tener miedo, estas señales son incapaces de provocar daños. Se trata de eventos, pensamientos, sueños que, a pesar de ser discretos, pueden repetirse con mucha frecuencia. Esto, con el objetivo de que veas lo que te quiere decir.

Así, las señales enviadas por el universo pueden estar ocultas en sentimientos, sueños, personas, sensaciones, objetos y muchas otras cosas. Presta atención, ya que siempre vienen por un motivo. La mayoría de las veces son para mejorar algún aspecto de tu vida o para advertirte de algo que podría tener gran impacto en la misma

paz

¿Cómo pedirle algo al Universo?

Si deseas atraer algo nuevo a tu vida, como una pareja, un empleo, dinero o la solución para alguna situación difícil que estés pasando, debes saber cómo hacerlo. Conoce la manera adecuada de pedirle al Universo.

- Establece una conexión. Esto no ocurre de la misma forma en todo el mundo, cada quien logra conectarse con el Universo a su modo. Para lograrlo, medita un poco, trata de observar tu interior, descubrir tus virtudes, tus defectos, tus puntos fuertes, tus debilidades. Acéptate y permítete conectar con lo que te rodea, más allá de lo que puedes observar y sentir

- Ten claro lo que quieres pedir. Sincroniza tu mente y corazón con el universo para luego hacer tu petición. Si sabes bien lo que quieres, será más fácil obtenerlo

- Visualiza el momento en que obtengas lo que pediste. Trata de mirar el objetivo en tus manos, ¿cómo te sientes? Mientras más real parezca, mejor

- Cuando estés sumergido en las emociones de tener lo que quieres, empieza a pedir. Empezando con dar las gracias, por todo lo que tienes en tu vida

- Libera las emociones, sensaciones, sentimientos y entrégale al Universo el poder que este requiere para actuar sobre tu vida. De este modo, recibirás la ayuda para alcanzar la meta

- Confía y no pierdas la fe. Debes tener presente que puedes obtener respuestas de manera rápida, así como también puede que llegue mucho tiempo después. Por lo tanto, ten paciencia y trabaja para lograr cada uno de tus objetivos

- No dejes que el Universo haga todo, así tendrás que esperar menos tiempo, por aquello que deseas.

felicidad

Afirmaciones para pedir al Universo

Uno de los pasos que se mencionó anteriormente, fue visualizar el momento en el que se obtiene lo que se le está pidiendo al Universo. Esto ayuda a hacer afirmaciones poderosas.

Pero no solo se trata de afirmar algo, se debe hacer un planteamiento firme. Además, hay que tener claridad en nuestros deseos y eliminar cualquier tipo de obstáculo, aquellos pensamientos negativos o condicionamientos.

¡Quiero esto y lo voy a tener!

Aunque no lo creas, el poder lo tienes tú. Todo lo que seas capaz de pensar, consolidar en tu mente y afirmar, podrás lograrlo con ayuda del Universo.