La llama violeta es una energía espiritual al servicio de todos los seres humanos. Es una luz de alta frecuencia que está presente en el mundo físico y en el mundo espiritual. Se trata de una herramienta muy potente para transmutar cualquier energía, llevándola de su estado de vibración actual a un estado de vibración superior. Por eso se la invoca cuando es necesario producir un cambio o transformación profunda.

Reconocer la llama violeta como una energía disponible que puedes invocar te ayudará a enfrentar los desafíos de la vida y a sanar tu cuerpo, mente y alma, ya que puedes acceder a ella en cualquier momento y en cualquier lugar para disolver las vibraciones negativas.

Muchas personas que conectan con esta energía de alta vibración la visualizan como un aura o una llama violeta. Saint Germain, un místico sanador y alquimista fue quien transmitió las enseñanzas de la llama violeta, junto con otras claves para la sanación de la humanidad y el comienzo de la nueva era.

[Quizás pueda interesarte este audiolibro gratuito: Auras: aprende a leer y limpiar auras]

¿QUÉ GENERA LA LLAMA VIOLETA?

- Transmuta todo aspecto negativo alojado en cualquier parte de tu ser espiritual

- Expulsa las energías densas y ayuda en la curación de tu cuerpo físico

- Restablece la pureza en tu flujo de energía

- Eleva tu espíritu

- Trae paz y orden a los asuntos de tu vida cotidiana

- Restaura tu fuerza vital

- Inspira tu creatividad

- Ayuda a satisfacer tus deseos más profundos

- Atrae las energías de misericordia, perdón, alegría y libertad

meditacion


¿CÓMO INVOCAR A LA LLAMA VIOLETA?

Una invocación es un llamado que realizas desde tu corazón al corazón de la divinidad. Puedes acceder a la llama violeta por medio de oraciones, mantras, visualizaciones y meditaciones. Aquí te compartimos una de las formas de invocación:

1. Visualización

Cierra los ojos y conéctate con tu respiración.

2. Preámbulo

En voz alta, pide amorosamente a los seres de la llama violeta —maestros ascendidos y ángeles—que te ayuden y te guíen. Primero invoca tu divinidad interior llamada "yo soy", y luego a la divinidad con la que sientas afinidad.

3. Afirmación

Repite en voz alta afirmaciones de la llama violeta. Sant Germain transmitió los siguientes decretos:

Yo soy la transmutadora llama violeta que flamea a través de mi cuerpo etérico, sublimando, apagando las cicatrices morales, las amarguras u ofensas, transmutando todo en luz.

Yo soy un ser de fuego violeta.

Yo soy la pureza que Dios desea

Cuando recitas éste y otros decretos de llama violeta, ésta impregna cada célula y átomo de tu cuerpo, se adentra en tu mente, tus emociones, tu subconsciente y tu memoria.

4. Agradecimiento

Puedes repetir: “Y con plena fe acepto conscientemente que esto se manifieste”, y agradecer a los maestros de la llama violeta por la transformación.

¿TE gustaría CONECTAR CON ESTA ENERGÍA?