La luna llena de noviembre es conocida como la luna del castor, y este 2018 es una luna de agua, en el signo Géminis. Eso implica, en primer lugar, que serán días de mucha sensibilidad, quizá cambios de humor y sentimientos a flor de piel.

Pero también es la oportunidad perfecta para cerrar algunos ciclos, conectar con nuestras verdaderas intenciones y encontrar nuestros caminos creativos.

[También te puede interesar: Ritual del ajo en luna llena para cerrar ciclos y hacer limpieza energética de la pareja]

Luna llena en Géminis y la comunicación

Géminis es el signo de las comunicaciones, de la palabra. Estos días de luna llena en este signo son perfectos para tener esa conversación que estamos postergado, escribir, reunirse con personas con las que necesitamos hablar.

La luna llena en Géminis te ayudará a encontrar las palabras adecuadas y a decir todo lo que necesitas sacar de adentro de una vez por todas.

Eso sí, también son días muy propensos a mezclar la verdad con la mentira. Tienes que estar muy alerta, porque los engaños pueden estar a la orden del día. Conecta especialmente con tu intuición para distinguir las buenas de las malas intenciones.

Demostraciones de afecto

La luna llena en géminis también puede ser la excusa perfecta para encontrarte con esa persona que tanto extrañas, para hacer planes con tus amigos y amigas más queridas, con tu pareja o tu familia.

Son días de mucho sentimiento, donde nos sentiremos más cómodos que nunca para demostrarlos. Aprovecha la oportunidad para abrazar, para decirle a esa persona cuánto la quieres, para cuidar y conectar con los demás.

Autocuidado

Estos días también serán ideales para que te concentres en ti. En tus proyectos personales, en lo que te hace bien, en cuidarte.

Se acerca el fin de año, entramos en el mes solar de Sagitario y esta luna llena en Géminis: son momentos ideales para balances, para mirar el futuro con entusiasmo, cerrar etapas, terminar ese proyecto que vienes arrastrando.

Para quedarte con lo verdaderamente importante y librarte del resto.

[También te puede interesar: Horóscopo: qué sucede si en tu cumpleaños hay Luna Llena]

¡Feliz luna llena para ti!

Fuentes:

Info Místico
Clarín