Mañana, 24 de octubre, tendremos una nueva Luna llena en Tauro. El toro es un signo de tierra con todas las letras. Simboliza la estabilidad y la permanencia. Es un signo caracterizado por la voluntad, la firmeza, la perseverancia, la resistencia, la fuerza y la sensualidad.

A Tauro le gusta la buena y tranquila vida, es un signo que se esfuerza por lo que quiere, y entiende que para crecer hay que trabajar.

Su influjo durante esta Luna llena se notará y mucho: serán día en los que nos sentiremos con más paciencia, enfocados en nuestros objetivos y, sobre todo, con ganas de disfrutar y darnos algunos gustos.

Luna llena en Tauro: el amor

Serán días de mucho placer y sensualidad. Tauro en el sexo es "clásico", pero ama el placer y se entrega por completo. Serán grandes días para reencontrarnos con la pareja en la intimidad, o bien para tener esa cita que tenemos pendiente.

Los encuentros amorosos pueden ser muy intensos y satisfactorio en estos días.

Luna llena en Tauro: la salud

Esta luna nos conecta más que nunca con nuestro cuerpo y sus necesidades. Es importante escuchar el propio organismo durante estos días, y posiblemente tendremos ganas de "mimarnos" un poco.

Comer rico, descansar los suficiente, recargar energías, dar paseos al aire libre, encontrarnos con lo que verdaderamente nos hace felices en nuestra rutina.

Los días de influencia de Tauro son para abrazar y disfrutar la sencillez.

Luna llena en Tauro: proyectos personales

Estos días no son ideales para empezar proyectos nuevos, pero sí para darle a los que ya tenemos en marcha un poco de orden y encaminarlos.

Es buen momento para pasar en limpio eso en lo que venimos trabajando, veremos con más claridad lo primordial de lo superficial. Tauro es el signo de la paciencia y la perseverancia. Es un buen momento para bajar los pies a la tierra y dejar de postergar eso que venimos arrastrando hace meses.

También es una buena oportunidad para ordenar tus finanzas y hacer algún tipo de inversión.

Fuentes:

Clarín

Pablo Lendero