Los días de luna nueva siempre traen aparejados un recambio de energía, y la de febrero no será menos.

Pues este lunes llega la luna nueva en Acuario, y serán días ideales para disfrutar con amigos, pero también para mirar para adentro y encontrar nuestro lado más creativo.

Esto es todo lo que puedes esperar estos días:

Disfrutar y mejorar los vínculos

Acuario es un signo que se caracteriza por su autenticidad: a ellos les gusta lo que les gusta, quieren a su manera y no se fijan demasiado en cómo los miran los demás. Entonces, podemos aprovechar la energía de su luna para empezar a comprender y sanar nuestro rol en relación a los demás.

¿Cuántas veces sientes que los demás te tratan diferente de como te gustaría? ¿Cuántas relaciones caducas estás manteniendo por costumbre?

Esas preguntas serán la clave para empezar a sanar tus vínculos. Estos días tendrás que replantear el lugar que ocupas dentro de tus grupos y puede ser una gran oportunidad para alejarte de esas personas que no suman nada a tu vida.

[También te puede interesar: Cambios que la luna de sangre trajo a tu vida amorosa y tú ni te diste cuenta]

La contracara de esto será sentirte mucho más a gusto en los espacios que ocupas, pero sobre todo, disfrutar de una nueva etapa en el espectro social. Estos días, en resumen, son ideales para pasarla genial en lugares donde te sientas cómoda.

Viaje al interior creativo

Además, Acuario es un signo marcado por la creatividad y la originalidad. Esta luna nueva será perfecta para escuchar en tu interior y reconocer allí las cosas nuevas que necesitas dejar entrar en tu vida.

Pueden ser días donde conectes con tu ser más espiritual, con las actividades que te gustan. Prueba con comenzar esa actividad que estás postergando hace meses, por ejemplo. ¡Es el momento!

También puede ser un buen momento para encontrar nuevas y creativas salidas y soluciones a esas cosas que te están quitando el sueño. Durante la luna nueva en Acuario intenta tomarte un momento para ver esos problemas desde otra perspectiva. Seguramente, estarás con una energía más permeable y te resultará más fácil hallar las respuestas.

Estos días la valentía y la libertad se ponen en juego, y deberás saber usarlos en cada paso que des.

Fuentes:

Clarin