Libra es el signo de la belleza, del equilibrio y la armonía. Además, es un signo regido por Venus, que representa el amor y la seducción. Así que la luna nueva del 9 de octubre traerá muchas oportunidades en el ámbito de los sentimientos.

Serán días de mucha intensidad de sentimientos, de posibles encuentros amorosos y sensaciones a flor de piel.

Pero también es una buena época para equilibrar la balanza interior. Disfrutar de la belleza de la rutina, encontrar eso que nos encanta de nuestro día a día.

Encuentros amorosos durante la luna nueva en Libra

La luna nueva en Libra traerá grandes posibilidades de concretar encuentros amorosos. Quizá es el momento de invitar a salir de una vez a esa persona en la que vienes pensando todos los días.

También serán días especiales para conocer gente nueva. Te notarás más abierto a conectar con el otro, a salir de ti mismo para poner el foco en los demás. Son días ideales para sacar las antenas y mirar bien alrededor: quizá hay alguien ahí que puede ser muy importante para nosotros y ni siquiera lo estamos mirando.

Quienes están en pareja, esta luna nueva pueden aprovecharla para explorar su sensualidad, volver a seducirse, ser creativos en la cama y hacer de la rutina algo extraordinario. Gran momento de conexión.

Oportunidades durante la luna nueva en Libra

Esta semana, la luna nueva en Libra nos invita a disfrutar un poco más de todo. Es una época perfecta para darnos algún gusto, para hacer alguna cosa para nuestro cuerpo, y para conectar con nosotros mismos.

Especialmente, es un gran momento de balance, que nos permitirá redescubrir aquellas cosas que nos encantan de nuestras pequeñas rutinas y olvidamos disfrutar; y también, hacer los ajustes necesarios para que las cosas empiecen a fluir de forma más armónica.

Por eso, esta luna nueva en Libra es ideal para revisar nuestra agenda, repensar nuestros hábitos, descubrir qué cosas se nos están haciendo demasiado pesadas y nos están desajustando la balanza. Si aprovechas bien estos días habrá mucha y sana renovación.

También puede ser un gran momento para empezar alguna actividad nueva, creativa, que llene ese espacio vacío o eso que te ha quedado pendiente.

Anímate con alguna actividad artística, o algo que tenga que ver con el autocuidado.

Estos días, prioriza tu propio bienestar y belleza, como cualquier digno hijo de Libra haría, y tendrás unos días increíbles.

[También te puede interesar: Ritual especial de Luna Nueva para empoderar la energía]

Fuentes:

Clarín