El Universo que nos rodea, y del que formamos parte, se encuentra continuamente en movimiento. Esos cambios que se producen en los astros -que muchas veces ni siquiera tenemos oportunidad de apreciar por las luces de las grandes ciudades- afectan nuestras emociones de formas muy diversas.

Basta con observar, por ejemplo, los ciclos de nuestro cuerpo, o el ciclo de vida de una flor, para entender cómo es que la energía del Universo marca el ritmo a cada momento.

Hoy tendremos un nuevo movimiento y con él, energías que se potenciarán y otras que se verán más obstaculizadas. A las 03:08:02 UT la Luna entrará en el signo Sagitario. ¿Qué te traerá de nuevo?

[También te puede interesar: Dime en qué año naciste y te diré tu karma, misión del alma y destino]

Qué energía le trae la Luna llena en Sagitario a cada signo

La Luna en Sagitario abrirá una etapa de buen humor, donde las cosas sucederán de manera tranquila y los problemas podrán resolverse sin tanto esfuerzo ni desgaste.

¿Por qué? Pues porque la energía estará centrada en la confianza, y ese sentimiento nos da mayor seguridad para soltarnos y entregarnos a lo que vendrá, así como también más foco en aquellos objetivos que queremos alcanzar.

Esta luna nos traerá una sensación de liviandad y libertad. Es ideal para conectar con la naturaleza y el aire libre, o para hacer actividades creativas que potencien la imaginación.

También será momento de mover el cuerpo, descargar y recargar energía. Pero sobre todo, será un tiempo óptimo para disfrutar de lo social. Sal con tus amigos, conoce nuevas personas y anímate a planificar con ellos alguna aventura, como pasar un fin de semana en un lugar nuevo.

La energía de tu círculo de amigos te llenará de optimismo y te servirá de motor para expandirte. Será un buen momento para repensar y plantearte nuevas metas, sobre todo si implican estudiar, investigar sobre temas que te interesan y cultivar tu lado más intelectual.

¿Cuáles serán los riesgos de esta energía? Caer en pasiones desenfrenadas, tomar decisiones impulsivas o pasar de la confianza al ego. Discutirás para defender tu punto de vista, si esa situación se te presenta, pero evita intentar convencer a los demás. Quédate con tu confianza en ti mismo y no fuerces a los otros, porque podrías tener un problema.

[También te puede interesar: Horóscopo de septiembre: cómo le irá en el amor, en lo laboral y en lo económico a cada signo]

Qué puedes hacer para aprovechar al máximo los beneficios de cada fase lunar

Si además tienes la Luna en Sagitario, vivirás un momento de optimismo extremo y confianza tal cumplirás lo que te propongas. Estarás conectado con todo tu potencial.

La Luna en Sagitario te invitará a ser genuino en tu corazón, a escucharte, a darte el espacio para disfrutar y volver a conectarte contigo mismo.

¡Disfruta el poder de la luna!

Fuentes:

Cien Radios

Aire de Santa Fe