Hay personas que nos llenan de motivación, tal es el caso de este hombre que ha captado la atención de miles de usuarios digitales debido a su gran talento artístico que traspasa las pantallas y deja una huella positiva.

En su canal conocido bajo el nombre "Watercolor by Shibasaki", en español, "Las acuarelas de Shibasaki", comparte con su comunidad información sobre cursos de dibujo y pintura.

Además, cuenta con el apoyo incondicional de sus seres queridos, por lo general, sus nietos adorados y sus mascotas se suman a los videos.

Sus videos comienzan con un mensaje de bienvenida: "Buenos días, soy Shibasaki. ¿Cómo estamos?", expresa sonriendo el artista. Su casa es su lugar favorito, allí completa la ambientación con un smartphone, una cámara reflex y un dispositivo de iluminación.

También te puede interesar: El original manual de una nieta a su abuela para que aprenda a utilizar Internet que se volvió viral

Detalle, profesionalismo y mucho color al momento de comunicar su gran pasión: el arte.

"Cuando era pequeño, en casa no teníamos ni televisión", explicó a la AFP. "Nunca habría imaginado que una época como esta podía existir". E hizo hincapié en que para él, estar conectado con personas de todo el mundo es "como un sueño".

Sin dudas, las palabras del artista conmueven e interpelan ya que sus logros son mérito del esfuerzo, dedicación, constancia y amor por la expresión artística. ¡Un gran ejemplo de que los sueños son posibles y se pueden alcanzar!

Detrás de cada pieza audiovisual se pone de manifiesto la innovación, creatividad y profesionalismo que traspasa cualquier límite impuesto por la edad.

En tiempos donde las plataformas digitales nos obligan a adaptarnos a las novedades y actualizaciones, Shibasaki es un ícono de las redes sociales. ¡Bravo, es una alegría compartir su historia!

De hecho, el profesor de arte japonés en su taller ubicado en Isumi, cuelga una placa de la plataforma YouTube en reconocimiento por haber alcanzado un millón de suscriptores en su canal, el 25 de mayo de 2022.

Un detalle no menor es que, durante la pandemia del covid-19 su canal registró un aumento de seguidores nunca antes visto dado que tuvo una idea genial que captó la atención de toda su comunidad: los invitó a dibujar con él y demostrando que el arte y la diversión no tiene barreras.

Otro artículo para leer: [VIRAL] Debía dibujar seres vivos y no vivos: su respuesta fue enternecedora

¡CELEBRAMOS ESTA HISTORIA INSPIRADORA!