YouTube se ha convertido en la plataforma más popular para compartir videos de todo tipo. Con frecuencia un video se vuelve viral y se hace tan popular que es difícil encontrar a alguien que no lo conozca. Sin embargo, algunos de los videos más populares tienen éxito porque resultan bastante extraños.

Ese es el caso de este video, en el que la usuaria Naturalbeauty556 expone su método "barato y que sí funciona" para reafirmar y aumentar el tamaño de los senos.

¿Cuál es el método? Aplicar pasta dental. Según la chica, esta es una forma "milagrosa" de aumentar el tamaño del busto y devolverle su firmeza inicial. "Los endurecerá" y "No es caro" son algunas de las varias afirmaciones que hace durante el insólito video. Además, asegura que con repetir el proceso durante 5 días se verán los resultados.

El video ya cuenta con más de 7 millones de visitas y en general los comentarios muestran aceptación por parte de los usuarios, algunos incluso le agradecen por compartir la información.

Evidentemente, la pasta dental no tiene ningún efecto de este tipo sobre la piel. Según el cirujano plástico Christopher Inglefield, director médico de London Bridge Plastic Surgery & Aesthetic Clinic, sus senos no se harán más grandes, pero terminarán oliendo a menta fresca, comentó al periódico británico The Sun.

Por supuesto, no faltaron los comentarios críticos que trataban de hacer entrar en razón a la chica y a los usuarios convencidos de que su método realmente funciona, pero parecen ser muchos menos que los positivos.

Fuente:

Trome

Yahoo