Un par de abuelitos son vistos caminando juntos bajo la lluvia compartiendo el mismo paraguas. Una imagen subida a Instagram y que conquistó miles de likes. Los usuarios de esta red comentan que se trata de: “El más puro amor

También te puede interesar: Llamaradas solares: ¿qué impacto tienen en nuestro planeta y cada cuánto ocurren?

Se trata de un video encantadoramente viral

Una viva imagen del amor para siempre. Se trata del trabajo de un fotógrafo que pesquisa ciudades, calles y locaciones de la India. Ese gran país tiene demasiado que ofrecer a la retina de un profesional de la fotografía.

En una de sus andanzas, el fotógrafo permaneció atrapado bajo la lluvia. Entonces, desde un techo que lo protegía de las gotas constantes, enganchó su mirada en una pareja de ancianos. Ambos caminaban juntos sobre los charcos.

Un hombre y una mujer de tercera edad. Sus pasos paralelos avanzaban cuidadosos, pues las calles lucían resbalosas. Aunque la lluvia aminoraba su ráfaga, requerían de un único paraguas para deambular y no empaparse.

ancianos lluvia2
Fuente: Instagram theotherelement

El fotógrafo se llama Asif Khan

Tiene una cuenta de Instagram: theotherelement. En esa plataforma, sube el material audiovisual que localiza y captura con su cámara. Con la imagen y video de esta pareja de ancianos, ha dado un flechazo en el corazón a muchas personas.

Como mencionamos antes, nuestro fotógrafo estaba cautivo bajo un techo. Se refugiaba de la llovizna, cuando vislumbró a un hombre y una mujer de tercera edad. Ambos circulaban lentos, esquivando lodazales invocados por el mal tiempo.

Avanzaban juntos, como una pareja acostumbrada a andar siempre uno al lado del otro. Con esa familiaridad, hábito y soltura que emanan las parejas que atesoran años de mutuas caminatas bajo soles y aguaceros.

Asif Khan, con su olfato de fotógrafo, entendió que era algo que debía capturar. Hizo clic con su móvil, pero la imagen estática no era meritoria. El auténtico encanto era ver a los ancianos caminando, en movimiento.

Grabó a los dos ancianos compartiendo el paraguas

Prefirió realizar un video: la mujer con una túnica de la India, el hombre con pantalón y camisa occidentalizados. Los dos con sandalias y pisadas septuagenarias, inhábiles pero tiernos bajo las gotas y el aire nublado.

Esta escena romántica anula muchos prejuicios etarios. Las parejas románticas suelen ser jóvenes; pero en este caso un par de ancianos compartiendo un paraguas se convierten en una evocación de amor perpetuo.

El video ha superado los 2.800.000 “me gusta”. Los comentarios de la gente son un vertedero de ternura. Se trata de un contenido audiovisual de dura menos de 1 minuto, pero perdura y se multiplica cada vez que lo comparten.

También te puede interesar: Estas son las 5 zonas más dolorosas del cuerpo para hacerse un tatuaje

La gente anhela saber quiénes son los dos ancianos que transitan con el paraguas, pero nadie los ha identificado. Ambos permanecen en el torbellino anónimo de la superpoblada India.

Fuente:

UPSOCL