Ellos ganan 5 millones de euros en la lotería. Semejante cantidad implicaría un despilfarro inmediato de dinero. Pero, esta pareja opta por gastos modestos.

Muy comentado en la web, así como gastan el dinero tras recibir el premio.

Lee Kuchczynski y Helen: un matrimonio que ahora es millonario

El sorteo de lotería conocido como Euromillones es reconocido por sus montos elevados. Otra de sus peculiaridades es la muy escasa probabilidad de devengar el premio mayor. Por eso, se va acumulando dinero.

En este caso, los esposos Lee Kuchczynski (52 años) y su mujer Helen (58 años) han tenido la dicha de resultar ganadores. Kuchczynski estaba conduciendo su camión en Yorkshire, cuando su esposa lo telefoneó para la buena noticia.

Han publicado varias fotos donde celebran, hacen un brindis y muestran el cheque ganador. La gente comenta mucho que esta pareja ha sido bastante módica en sus gastos, algo que llama bastante la atención.

5 millones lotería CLARÍN2
Fuente: Clarín

Te puede interesar: Una empresa rechazó a una de sus candidatas porque sonrió demasiado

¿Qué han hecho con el dinero del premio?

Luego de ganar el sorteo de lotería, no han querido gastar en caprichos y lujos. La verdad, es que se ha mostrado poco ostentosos e incluso cuidadosos en la manera en que hacen compras. ¡Una actitud poco común!

"Mi primera compra como millonaria fueron dos bolsas de arena para gatos, mientras que Lee invirtió en un nuevo rascador de espalda, ¡no estoy seguro de si eso es vivir la gran vida!", dijo Helen en sus redes.

"Compré un nuevo rascador de espalda porque me rompí el otro en el trabajo, así que compré uno caro que valía 17 libras en lugar del que tenía, que costaba 8 libras", ha sido una de las declaraciones de Lee Kuchczynski.

Lo que sí han hecho es comprar una nueva casa. Además, Lee dejó su empleo de inmediato para jubilares. Por su parte, Helen mantiene su empleo. No obstante, ha decidido reducirlo únicamente a media jornada laboral.

Esta discreción ha llamado la atención de la gente, pues por lo general hay una etapa de despilfarro luego de ganar una lotería. Tal vez, se deba a que son una pareja ya madura, que tienen en claro cómo administrar su inesperada riqueza.

5 millones lotería AIRE DE SANTA FE
Fuente: Aire de Santa Fe

La casa de sus sueños: algo que logran con este premio

La pareja deseaba jubilarse y mudarse a una casa especial, que ahora han podido comprar. El premio les permite alcanzar esta meta. Ya están comprando el mobiliario y todas las comodidades para su morada de retiro.

Leé también: ¿Qué clase de criaturas salieron del mar? La verdad sobre las fotos en playa de Sudáfrica que causaron terror

¿Te harías si ganases un premio tan alto en la lotería? Pues, la reacción de esta pareja es bastante serena y mesurada. Nada de salir a gastar a diestra y siniestra, sino con mucha cautela.

Fuente:

LA VANGUARDIA