Te has preguntado: ¿cuáles son los mejores regalos para el Día del Amigo según los signos del Zodíaco? Es un reto el arte de obsequiar. Por eso, se necesita algún consejo mundial. En este caso, veremos que nos indican los astros.

También te puede interesar: Las 15 frases de las mujeres más destacadas de la historia que inspiran a otras

Qué regalar según el signo del zodiaco

Los signos zodiacales son un indicio de la personalidad. Por eso, se pueden utilizar como consulta en estos casos. Veamos los consejos que no están los gastos para dar un correcto regalo en el Día del Amigo.

ARIES

Lo mejor es un set deportivo, ya que así lo indican los gustos de este signo según los signos del zodiaco. Unos guantes de box, pesas o cuerda de saltar. Algo que implique una mezcla de movimiento y diversión.

ejercicios para piernas y glúteos

TAURO

Un signo que se sentiría contento con un libro o un curso de cocina. Es una manera de combinar ese carácter especial, donde gusto lo doméstico y lo reflexivo. Un signo ideal para estas actividades.

GÉMINIS

A este signo le gustan las actividades del grupo. Por lo tanto, lo ideal es obsequiar un curso o un viaje. Algo que permita que las personas de signo géminis tengan la oportunidad de compartir un rato con gente.

CÁNCER

Es un signo sensible y doméstico. En caso de amas de casa, cualquier adorno o implemento del hogar es perfecto. También son muy familiares, por lo que una fotografía en familia enmarcada también funciona.

LEO

El horóscopo indica que a este signo le gusta llamar la atención. Por eso, lo mejor que se puede regalar es un perfume de aroma intenso. Tanto los aromas florales como los dulces serían los más recomendados.

VIRGO

Este signo sería feliz con algo que le permita ordenar sus enseres y documentos. Por eso, una cartera o billetera es lo más recomendado.

LIBRA

Un signo al que le gustan dos cosas: mantener una buena apariencia y sentirse relajados. Este par de condiciones se cumplen con una suscripción o servicio de spa, que sin duda será algo genial para la gente de libra.

Una mujer recibe un masaje en un spa

ESCORPIO

Un signo bastante especial, con cierta predilección por el mundo esotérico. En tal sentido, una excelente recomendación es obsequiar cristales preciosos.

SAGITARIO

Y si hablamos de la gente de sagitario, sucede que es un signo zodiacal al cual le gusta recordar momentos. En nuestra época tecnológica, este gusto se complementa con una buena cámara fotográfica.

CAPRICORNIO

Si deseas regalar algo al signo capricornio, sin margen de error, lo mejor es optar por un libro. ¡Es perfecto! Los capricornianos son seres muy intelectuales, siendo el universo de las lecturas uno de sus predilectos.

libros en la playa

ACUARIO

Es un signo al que le encanta el arte. Por eso, se le puede regalar un libro de historia del arte o incluso un set de implementos de dibujo, en caso que sea alguien que practique estas actividades.

PISCIS

Un signo al que le gusta la música. Cualquier aparato que reproduce música es perfecto, o bien alguna lista con musical. ¡Algo que este signo siempre agradecerá!

También te puede interesar: Las 10 mejores ciudades del mundo para vivir, según The Economist

¿Estás de acuerdo con estos regalos? Pues, ya lo sabes: acá tienes una guía para hacer un obsequio acorde a las peticiones de tus amigos. ¡Hazlo!

Fuente:

LA NACION