¿Cuán responsables somos de lo que pasa en la sociedad y el medio ambiente? Muchos traemos la creencia de que lo que haga una sola persona, no cambia. Que las decisiones que toma uno en su casa, no tienen un impacto medible a gran escala ni a largo plazo. Pero decidimos todos los días y todo el tiempo. Cada hábito que logramos incorporar y cada compra que hacemos, impacta en el mundo en el que vivimos.

Mercado Pax es un mercado de impacto positivo presente en Argentina y Uruguay. Reconociendo la fuerza que tiene el mercado y la industria, buscan difundir conciencia de la huella que dejamos en el mundo, a través de los productos que consumimos.


[También te puede interesar: Conoce a la ONG que celebra los cumpleaños de niños en situación de vulnerabilidad.]

Cada compra es un símbolo de cómo decidimos cuidarnos a nosotros mismos, a los demás y al planeta. Tenemos la posibilidad de generar impacto positivo desde lo que consumimos.

Mercado Pax ofrece una solución simple y cotidiana para invertir en un cambio positivo para el mundo. Buscan resolver problemas sociales y medioambientales a través de la compra de productos exclusivamente de triple impacto.

Reflexionar sobre qué huella queremos dejar en el mundo, es un camino personal e íntimo de cada uno. Preguntarnos qué nos interpela y en dónde estamos dispuestos a invertir tiempo y ganas para generar un cambio, es un punto clave para descubrir nuestro propósito.

unnamed (9)

[También te puede interesar: Conoce la fundación que trabaja en red para lograr un impacto social positivo.]

Desde Huellas te traemos las historias de esas organizaciones que trabajan con el propósito de cambiar el mundo, para que vos puedas descubrir de qué manera querés cambiar vos tu mundo. Te contamos las historias, les ponemos cara a las personas detrás de cada organización, para conectarnos, vincularnos y seguir transformando realidades juntos.

Hoy Mercado Pax nos recuerda que se puede vivir bien, haciendo bien.

Desde Huellas buscamos darles vida a estas historias que están transformando realidades a lo largo y ancho del mundo. Creemos que de esta manera podemos involucrarnos en querer mirar para el costado.