Virgo es un signo de tierra que está regido por Mercurio y su energía puede ayudarnos a organizar información y sentimientos que luego podemos aplicar en nuestras acciones. Su influencia será muy poderosa durante el próximo mes, y así es como debes enfocarla y aprovecharla.

Los últimos meses han sido muy activos en cuanto a eclipses y planetas retrógrados. Esta combinación nos deja mucha información lógica y emocional que debemos procesar, pero el poder de Virgo nos favorece y este será un mes excelente para retomar viejos proyectos incompletos o empezar con nuevos emprendimientos.

¿Cómo debemos enfocar la energía para que esosuceda?

[También podría interesarte: Los animales y el zodiaco: cómo es tu mascota según su signo]

La luna llena de Piscis del pasado 26 de agosto manifestó su poder sobre nosotros y ahora estamos cargando su energía diariamente, pero poco a poco nos vamos dando cuenta de que nuestra antigua manera de organizar nuestros pensamientos y emociones no está surtiendo los efectos esperados, por lo que debe haber un cambio importante.

La energía de Virgo nos ayuda a despertar nuestros fuegos internos, que nos ayudarán a llevar a cambio estos cambios radicales que tanto necesitamos. Su poder derrumbará las viejas estructuras que te robaban felicidad y traerá consigo nuevas formas de pensar y sentir que te acercarán a tu equilibrio espiritual. Los astros harán lo suyo, pero tienes que poner de tu parte para que la energía trabajadora y pragmática de Virgo te lleve a lograr tus objetivos.

En las próximas semanas deberías aprovechar el poder de Virgo para canalizar tus energías de forma positiva y traer esos cambios personales que nos harán, poco a poco, más felices.

[También podría interesarte: Si eres o conoces a alguien de Leo, Escorpio o de Tauro, deberías saber esto]

Fuente:

Mundo TKM

Mía Astral