La reina Máxima de Holanda está muy comprometida e interesada en el mundo de la moda, pero sobre todo en el diseño sustentable. Hace unos días visitó una empresa de moda circular llamada MUD Jeans y recicló sus viejos jeans.

Ubicada en los Países Bajos, MUD Jeans está orientada a la moda circular. Allí desarrolla y reutiliza de manera sostenible los jeans, uno de los artículos más contaminantes dentro de la industria de la moda.

Máxima Zorreguieta se sumó a la moda circular y recicló sus jeans

La reina de Holanda, visitó las oficinas centrales de esta empresa con mucho compromiso e interés y participó de una de las actividades más importantes del proceso: el reciclaje.

¿Cuál es el objetivo? Minimizar el impacto en el medio ambiente.

Te puede interesar: Nuevo estudio revela que las abejas sufren estrés y por ello disminuyó su población en el mundo

NO TE PUEDES PERDER LAS IMÁGENES

Los empleados de MUD jeans hablaron sobre los métodos de trabajo de la empresa, los diseños circulares de los jeans y las colaboraciones con otras organizaciones. La empresa también presentó su informe sobre los objetivos de sostenibilidad alcanzados y explica la visión para el futuro.

La reina Máxima llevó sus clásicos pantalones a la trituradora, para que esas fibras puedan convertirse en nuevos jeans a futuro.

reina maxima.2

Foto: Instagram @koninklijkhuis.

La reina Máxima de Holanda es reconocida por su compromiso con el medio ambiente, y como una de las medidas de esta forma de vida es el reciclaje, decidió darle una segunda oportunidad a varias de sus prendas en favor de la reutilización de las fibras obtenidas.

Máxima se hizo presente con un beauty look acorde al momento y se lució con un make up a base de sombras oscuras con foco en la mirada y un labial en color rosa claro. Un peinado recogido de rodete bajo con el cabello hacia atrás fue el toque final de una apuesta que se llevó todos los aplausos de los usuarios de las redes sociales.

Leé también: Esta ciudad podría desaparecer a corto plazo debido a las catástrofes ambientales

Una reina con estilo y sustentable

Biógrafos coinciden en que la reina tiene una personalidad fuerte y contestataria desde niña, que es temperamental. Antes de anunciarse su compromiso con el príncipe Guillermo Alejandro de Orange, recibió un meticuloso entrenamiento en un pueblo de Bélgica.

La casa real holandesa la recluyó durante dos meses para transformarla en lo que es ahora. Allí aprendió el idioma, la cultura, la historia y el protocolo de su nuevo país.

“Se convirtió en una holandesa en tiempo récord. De la noche a la mañana renunció a su trabajo como financiera en Nueva York y cambió de vida”, sostiene una fuente cercana.

¿qué piensas del estilo de la reina máxima y su relación con el medio ambiente?

Fuente: TN