Tener las pestañas largas es uno de los mayores deseos de muchas personas, ya que son consideradas un atributo de belleza. Para lograrlo existen extensiones y tratamientos que prometen fomentar su crecimiento, y muchos están dispuestos a pagar cualquier precio para conseguirlo.

Es por esto que un niño ruso con pestañas de cinco centímetros se volvió un fenómeno viral en el mundo. Se trata de Muin Bachonaev, quien actualmente tiene 11 años y está cada vez más cerca de formar parte del libro Guinness de los records.

Muin nació con pestañas increíblemente largas. "Cuando nació llegaban a rozar sus labios", cuenta su padre Zaidullo Bachonaev. Al ver esto, sus padres acudieron a un especialista quien les aseguró que no era nada grave y que se debía a un gen que pudo ser modificado por un medicamento que su madre tomó mientras estaba embarazada.

Bachonaev aseguró al medio inglés ‘Deccan Chronicle’ que su vida es normal y que se siente completamente cómodo con sus extraordinarias pestañas. “Vivo como cualquier otra persona. No hay necesidad de tener especial cuidado con mis pestañas. Me siento cómodo con ellas y no tengo ninguna dificultad.”














Я в детстве

A post shared by Муин Бачонаев (@muinbachonaev) on

Su padre afirmó con orgullo que su hijo siempre es una sensación a donde quiera que vaya. "Cuando Muin sale a la calle, todo el mundo lo ve y se le acerca. Lo bueno es que él lo acepta y disfruta el momento.”

Tanto en Facebook como en Instagram y Twitter se pueden encontrar imágenes de personas de todo el mundo posando con Muin como si fuera una celebridad. Durante el Mundial de Rusia 2018, mucha gente aprovechó para tomarse fotos con este pequeño.

Otra curiosidad de Bachonaev son sus pobladas y arqueadas cejas, las cuales se deben a la misma condición.

Una de sus mayores pasiones es el fútbol, y sueña con convertirse en un jugador profesional cuando crezca. De hecho ya está practicando para alcanzar sus sueños, ya que entrena con un equipo local.

Año a año las pestañas de este pequeño siguen creciendo, por eso se espera que dentro de poco tiempo pueda alcanzar el actual récord mundial que es de casi 7 centímetros.

Sin dudas jamás necesitará someterse a ningún tratamiento de belleza.

¿Y a ti, te gustaría tener las pestañas así de largas?

Fuentes:

El Universal

Fabiosa