¡Una historia apasionante! Se trata de una mujer alemana, que viajó a Tanzania y ahora ya lleva 9 años formando parte de la tribu masái. Un peculiar e inusual testimonio, el cual tiene unas pinceladas de romanticismo. Por eso, los invitamos a leerla.

También te puede interesar: Así fue la impresionante “lluvia de polvo” que tiñó de café algunas ciudades europeas

Tiene un hijo con su esposo, quien pertenece a una tribu masái

El nombre de su compañero es Sokoine. Ella lo conoció paseando por aldeas tanzanas, en donde tenía una gran ventaja: sucede que Stephanie Fuchs habla perfectamente el idioma suajili. Por lo tanto, se entendía con los lugareños.

Ella se sintió encantada con esa nación de África. Este país desde hace años tiene programas abiertos de educación en África en los cuales participan extranjeros. De esta manera, esta alemana logró aprender el idioma local.

Al parecer, entre Stephanie y Sokoine hubo amor a primera vista. De inmediato se entendieron y con el tiempo conformaron una familia. En la actualidad, tienen un pequeño hijo de cuatro años y quizás tengan más descendencia.

Todo empezó en una aldea llamada Utende

Una localidad habitada por los masái. Ella y su grupo de alemanes, en el año 2011, se quedaron en esa aldea por algunos días. Fue entonces cuando se topó con su actual esposo. Asimismo, empezó a compartir costumbres locales.

Al principio, fue un encuentro casual. Ella, al parecer, se sintió intrigada por Sokoine ya que tenía una manera peculiar de mirar. No obstante, Stephanie Fuchs sentía pena de acercarse a aquel hombre de la localidad.

No obstante, con el paso del tiempo los presentaron. Entonces, la cuestión fue rápida: en solo 11 meses ella aceptó mudarse con él. Fue un cambio radical luego de vivir y trabajar en Alemania durante toda su vida.

Como se dijo antes, esta historia tiene unos toques de romanticismo. ¡El amor todo lo puede! Por eso, ahora ella tiene su familia en suelo tanzano. La verdad, es algo que la propia alemana jamás pensó que sucedería.

Ella cuenta su vida y su historia en redes sociales

Stephanie Fuchs tiene una interesante cuenta de Instagram: masai_story. Ahí coloca fotos donde narra sus anécdotas en Tanzania. La cuenta es bastante popular, ya suma hasta el momento la cantidad de 38.9 k seguidores.

Mucha gente se siente conmovida con esta anécdota de una mujer alemana. Un ejemplo de que el amor rompe paradigmas de raza, nacionalidad y espacio geográfico.

También te puede interesar: Esta aldea africana es la primera del mundo en ser exclusiva para mujeres

¿Qué podemos aprender de Stephanie Fuchs? Pues, a tener la mente abierta. Muchas veces, el destino nos espera donde menos lo esperamos. Esa es la mayor lección que nos deja esta nota.

Fuente:

UPSOCL