A veces suceden cosas que simplemente no tienen explicación y dejan sin palabras incluso a los más expertos. Una mujer india llamada Lekshmi L. tuvo una de estas experiencias.

Durante semanas, la mujer había manifestado incomodidad por unos intensos dolores de cabeza, concentrados sobre todo en su oído izquierdo. Ella no estaba enferma, así que no tenía sentido que estuviera presentando estos dolores tan fuertes, que algunas veces la paralizaban por completo.

Cansada de sufrir tanto, decidió ir al médico y lo que encontró la dejó sorprendida: se trataba de una araña, la cual había hecho un "nido" en su oído izquierdo durante todas esas semanas. El doctor que la atendió admitió que nunca había visto algo así en sus años de profesional.

[También podría interesarte: Viral: esta mujer tenía misteriosas erupciones en la cara y nunca imaginó lo que tenían adentro]

El incidente se dio conocer por medio de un video de YouTube que se ha vuelto viral recientemente. Según medios indios, la mujer tenía mucho miedo porque sentía un movimiento dentro del oído. “El fuerte dolor la había sofocado. Ella no podía pensar y se quedó petrificada cuando el médico le confirmó la presencia de una araña en el oído” informaron los portales locales indios.

Aunque el video fue subido hace un año, es ahora que se está volviendo popular al estremecer a millones en YouTube y otras redes sociales. Que esto ocurra no es común, pero siempre debemos tomar precauciones.

[También podría interesarte: Invasión de arañas violinistas, ¿cómo podemos alejarlas?]