Hay una historia que contó durante mucho tiempo que las mujeres eran "débiles", que necesitaban de otro que las proteja. Pero hoy, las mujeres sabemos que existió otra historia que no nos han contado, pero que hemos vivido con nuestras madres, abuelas y todo nuestro linaje femenino. Mujeres fuertes que han sabido atravesar dificultades, ir contra lo establecido, ayudarse las unas a las otras. Muy por el contrario de lo que nos enseñaron, fuimos y somos fuertes y valientes.

Pero hay algunas de ellas que, en especial, podrían tener una fuerza muy fuera de lo común, una energía que las impulsa desde el corazón a ir siempre hacia delante.

[También te puede interesar: 10 películas feministas que deberías ver]

¿De qué signo son estas mujeres?

Cáncer

¿Por qué siempre asociamos fuerza con dureza? ¿Te lo has preguntado alguna vez?

Cáncer es el signo de una mujer fuerte por su capacidad empática. Conoce sus emociones y puede ponerse en el lugar del otro, actúa desde un lugar genuino, desde el corazón, y eso la hace más fuerte que el resto.

Capricornio

Una mujer de este signo no cree en los imposibles. Cuando algo se le pone en mente, hará todo lo posible para alcanzarlo. Está en su propia esencia.

Sagitario

Sagitario es un signo de fuego que enciende por dentro a la mujer. Ella decide, toma la delantera de su vida y, además, se divierte en el camino.

[También te puede interesar: Estos son los rasgos comunes que caracterizan a las mujeres fuertes]

Leo

La mujeres de leo son tan fuertes como delicadas; se muestran seguras de sí mismas y muy radicales con sus decisiones. Saben bien qué es lo que quieren y van hacia eso, sin necesitar que haya nadie que necesariamente les marque el camino.

¿Conoces alguna mujer de estos signos? ¡Comparte este artículo con ella!

Fuentes:

Radio mitre