Naomi Campbell en 2021 había anunciando al mundo que había sido madre por primera vez. Pues ella no daba muchos detalles sobre la pequeña, solo se sabía que era una niña, pero no se hizo público su nombre ni cuándo había nacido. Ahora, ha mostrado una imagen de ella.

También te puede interesar: La respuesta de Jennifer Aniston a quienes la cuestionan por no ser madre: "Mi valor como mujer no se mide por la maternidad"

La fotografía está tomada con la niña, desnuda, de espaldas sobre el pecho de Campbell, que la sujeta mientras mira a cámara, fotografía que fue tomada por el prestigioso retratista Steven Meise. A la pequeña apenas se le ve parte del rostro, al estar girada. Esta maravillosa y bella imagen, fue portada de la revista Vogue. Aunque no ha sido la única portada: en la otra, Naomi posa sentada con un mono negro con aperturas laterales y altas botas de tacón, pero sin la niña.

“Siempre supe que algún día tendría un hijo”

Naomi Campbell
Foto: Cordon Press.

La revista se publicará el próximo 22 de febrero en donde aparecerá esta portada con la modelo y su niña. En dicha entrevista, entre otras cosas, habla del origen de su hija ya que nunca se la ha visto embarazada.

“No es adoptada, es mi hija [biológica]”

A través de la entrevista de Vogue, se deduce que la pequeña nació a través de un vientre de alquiler. “Mi hija es lo primero”, afirma a la revista cuando se le pregunta qué es lo que más le ha sorprendido tras ser madre. “Todo lo que hago, lo hago por ella. Así es. Es completamente altruista, ¿no?”. Campbell no descarta tener más hijos.

La estrella de los desfiles de moda, también cuenta que el anuncio del nacimiento de la pequeña fue una sorpresa para casi todo el mundo, algo que únicamente sabía su círculo más íntimo. “Puedo contar con los dedos de una mano a la gente que sabía que iba a tenerla. Pero es la mayor bendición que podría haber imaginado. Es lo mejor que he hecho jamás”.

También te puede interesar: Reese Witherspoon confiesa qué fue lo más duro de criar a su hija: "Estaba muy sola"

Naomi develó que mantiene una estrecha relación con las supermodelos de los años noventa —incluso tienen un grupo de chat juntas y ahora están desarrollando juntas una serie para Apple TV, de la que son productoras— y que Cindy Crawford es una de sus amigas más íntimas, ya que conoció a la pequeña Campbell apenas unos días después de que esta naciera, mientras que Christy Turlington también la visitó muy pronto, antes de que tuviera dos semanas de vida.

Campbell explica que siempre supo que un día sería madre y que ha concretado su anhelo. “Tengo suerte de tenerla y lo sé”.

Campbell y sus 50 años

En la revista también se toca el tema de la edad, y se explica que la modelo ni siquiera tiene en cuenta la diferencia de 50 años entre ella y su hija, dados sus enormes niveles de energía y que solo necesita unas pocas horas para dormir. De hecho la modelo afirma que está animando a todas sus amigas mayores a tener hijos: “Se lo digo a todas: ¡No lo dudes!”.

“Me siento como una niña de nuevo. Estoy reviviendo canciones de infancia, jugando, descubriendo cuántos juguetes nuevos hay ahí fuera. ¡Y muñecas! Cosas con las que nunca soñé”, asegura, contando que la niña tiene un armario bien nutrido gracias a “muchos amigos y diseñadores que le mandan cosas preciosas pero, guau, qué rápido crecen los niños, ¿no?”.

La modelo cuenta que su niña es muy curiosa, mira a todo el mundo y está en contacto con la gente ya que la acompaña en sus viajes. Confiesa que durante la entrevista estaba muy nerviosa, pese a sus 35 años de carrera y que es buena amiga del fotógrafo, al que conoce desde que empezó en el mundo del modelaje.

Campbell guardará el nombre de la niña en secreto, y también que contará más detalles en un libro de memorias, que ya está planeando, pero que aún no ha empezado a escribir.

Fuente: El País.