Una conocida marca de alimentos lanza comida para perros a base de insectos. Se espera que sea un producto que logre un impacto positivo. La intención es usar una fuente de proteínas abundante, ya que los insectos son los animales que más abundan en el planeta.

¿Tendrá aceptación este producto? Sucede que los canes son las mascotas más populares en el planeta. Las personas desean alimentarlos de la mejor manera. Por eso, los alimentos para animales suelen tener un mercado muy amplio nivel global.

También te puede interesar: Cómo cuidar a las mascotas del estrés en la pandemia

El secreto está en el modo de preparación

La reconocida marca ha indicado que la base de estos alimentos se apuntala en la proteína de larvas de mosca. No obstante, también incluyen otras proteínas animales. Entre estas últimas podemos mencionar el hígado de cerdo y pollo.

La intención es obtener las proteínas de las larvas. Además, se tiene una gran ventaja: sucede que la cantidad de larvas de moscas enorme. De hecho, una fuente proteínica que podríamos aprovechar, ya que son consumidas en países de Asia.

Sin embargo, las costumbres alimenticias de occidente no abarcan el consumo de estos insectos. Empero, sí se pueden aprovechar para la producción de alimentos de mascotas. Esa es precisamente la apuesta que ahora realiza la compañía con su nuevo producto.

Conseguir proteínas de nuevas fuentes para aprovechar los recursos del planeta

La comida es un aspecto clave a tener en cuenta para la calidad de vida de las mascotas. Además, sabe que la compañía de las mascotas alarga la vida y da alegría en el hogar. Es decir, sobran motivos para alimentar a estos animales.

En el caso de los perros, las proteínas son la clave de una buena dieta canina. ¡Y vale decirse que las larvas poseen proteínas en gran cantidad! Por ello, se desea crear este producto que logre darles proteínas sin sacrificar ganado bovino.

Hay que decir que es una buena opción para experimentar con otras fuentes de alimentos. De esa manera, podemos ir teniendo un planeta del cual aprovechamos mejor los recursos.

¿Cuándo saldrá este producto a la venta?

Se espera que en el 2021 esté en las estanterías y completamente disponible. Además, sucede que su precio también será bastante económico. Por lo tanto, se trate de un alimento canino con una enorme cantidad de ventas.

Vale decirse que los alimentos de mascotas se producen en gran cantidad. De hecho, en algunos supermercados abarcan estanterías de sectores completos. Por lo tanto, producir comida para otras económica y de una fuente alimenticio distinta es una excelente idea.

También te puede interesar: La alimentación natural también es importante para las mascotas

¿La gente comprará este producto? ¡Claro que sí! Además, al hacerlo colaborará con el equilibrio de recursos de la Tierra. También, implica algo de conciencia ecológica usar este alimento de perros.

Fuente:

UPSOCL