Una niña morena causa mucha sensación por la marca de nacimiento blanca en su cabeza. Su mamá muestra con afecto en redes sociales y asevera que su hija: “brilla como un diamante”, lo cual parecer ser cierto.

También te puede interesar: Si el 2022 te parece malo, espera a leer las predicciones de Nostradamus para 2023

Una imagen viralizada en la red TikTok

En las redes sociales se sube toda clase de contenidos. Se trata de una cuenta que se ha viralizado, siendo identificada como: TikTok @tasharuth00; la cual pertenece a una mujer residente del continente africano.

Esta mujer tiene una hija pequeña, que muestra una peculiar marca blanca sobre su cráneo. Se trata de una casualidad genética, pues la niña tiene poca melanina en una zona de su cabeza, mientras el resto de su piel es morena,

Las fotos y videos de la pequeña han causado sensación entre los usuarios de TikTok. Muchos likes, comentarios y bastantes reacciones. Su madre la muestra con orgullo, ya que sabe que su hija es única y muy llamativa.

niña mancha blanca2
TikTok @tasharuth00

Una pequeña que se volvió famosa en redes sociales

La popularidad de sus videos es incuestionable. Además, la gente comparte sus contenidos y muchos han podido verla. La pequeña sonríe, baila y tiene un carácter simpático; lo cual suma virtudes a sus contenidos.

Son varios los videos de la niña. No obstante, si se revisa el más viral de todos nos topamos con las siguientes estadísticas: 337.000 reproducciones, 23.100 me gusta y más de 1.390 comentarios, números impresionantes.

Ella es muy hermosa”, comenta la madre en el video antes aludido. Muchas personas también aseveran que la pequeña en respecto. Sobre todo, que es muy original, ya que la blancura en su cabeza renuncia bastante.

Hay diversos vídeos, así como fotos en otras redes sociales. No obstante, ha sido la plataforma TikTok y gracias a la cuenta @tasharuth00 que la pequeña se ha convertido en celebridad y de su popularidad enorme en internet.

niña mancha blanca3
TikTok @tasharuth00

Una luz sobre la cabeza de la pequeña

Así lo han descrito algunos usuarios de la red TikTok. En una suerte de relámpago, como un diamante, un brillo que también esparce pinceladas blancas sobre sus cabellos. Y es que la pequeña tiene una imagen adorable.

En ocasiones, la genética causa estas situaciones. Algo similar a la aparición de lunares, o el color de los ojos. Pequeños cambios, variaciones, que en este caso generan un aspecto bastante original y único en la niña.

También te puede interesar: ¿Qué rara afección padece Carlos III que le produce esta hinchazón en las manos?

¿Qué te parecen las fotos y videos de esta pequeña? Si deseas verla, también puede visitar la ya mencionada cuenta TikTok @tasharuth00. ¡Su madre sube decenas de video de su hija!

Fuente:

UPSOCL