Aunque para algunas personas todo lo que sucede tiene una explicación lógica; para otras, no es así. Lo que vemos a nuestro alrededor no es lo único que existe para ellas; muchos fenómenos suceden a nivel energético y espiritual, pero no son observables tan fácilmente... aunque sí pueden percibirse.

Éste fue el caso de un niño argentino de 8 años de la provincia de Salta, que quiso tomar una fotografía de la luna y se llevó una experiencia sobrenatural que no pensaba encontrarse.

[También te puede interesar:5 lugares tan siniestros que es difícil creer que existen]

Sacó una foto a la luna, pero cuando la observó pudo ver una silueta de un muchacho de unos 19 ó 20 años de edad entre la vegetación; aunque ese día, allí, no había nadie más.

[También te puede interesar: El fantasma de Bangladesh que logró provocar una huelga]

Fuente: El Tribuno

Lo que volvió a la experiencia sobrenatural un misterio que eriza la piel fue que a metros de ese mismo lugar tiempo atrás había muerto un joven de aproximadamente la misma edad.

De hecho, algunos vecinos contaron que en lugar suele verse la silueta de un joven caminando de un lugar a otro, de noche.

A esto se sumó otro suceso extraño: el niño luego intentó compartir la foto con un celular y ésta se borró sin explicación aparente ante la vista de todos los que estaban con él en ese momento.

¿Qué opinas tú? ¿Coincidencia azarosa o experiencia sobrenatural?

Fuentes:

El Tribuno

Diario Jornada