En Twitter se armó un hilo de historias paranormales, en donde este pequeño se convirtió en uno de los protagonistas. Según explicó su mamá, el nene había dibujado algo muy aterrador que no tenía explicación. Un año más tarde, descubrieron su inesperado “poder” de predicción.

Rebecca Woolf es una popular autora de libros que reveló la dramática foto del dibujo que realizó su hijo cuando tenía solo cinco años. Es una ilustración de la familia que terminó anticipando que ella quedaría embarazada de gemelos meses después.

Puede interesarte: Mujeres iraníes, víctimas de ataques con ácido, son elegidas como modelos por diseñador

niño dibujo

Foto: Twitter.

El pequeño de 5 años hizo el dibujo clásico de la familia completa, que en ese momento solo eran cuatro. Pero en la ilustración se veía algo más: el dibujo de dos gemelos boca abajo.

En el dibujo se puede ver a la mamá y el papá, junto a dos niños, arriba sobresalían dos más, pero con color rojo, mientras que los otros estaban ilustrados en azul.

Otro artículo para leer: La hija de Jennifer Lopez volvió a cambiar su look: se cortó y tiñó el cabello

¿Cómo reaccionaron los usuarios de Twitter ante esta historia?

“Siento que cuando vio el dibujo, tu hijo también vio llegar las almas de los gemelos”, expresó una usuaria.

Este hilo en la red social de historias paranormales inicia con un posteo de Lilah Sturges, quien contó: “¿Qué es lo más espeluznante que te ha dicho un niño? Cuando mi hija tenía unos 4 o 5 años, insistió tranquilamente en que había estado casada con un hombre llamado Brad Huffington”.

“Cuando le preguntamos qué le había pasado, respondió con una nota de tristeza: ‘Se perdió en el mar’”, contó otra mujer.

paranormal
Foto: BBC.

“Mi hija tenía unos 5 años y cuando la estaba dejando en la guardería me agarró la cara con las dos manos y me dijo: ‘Mamá, ten cuidado’ con una cara muy seria. Tuve un accidente de coche unos 10 minutos después”, expresó otra usuaria.

¿Has vivido alguna historia parecida?

Fuente: Crónica.