Audrey Tiberius es una mujer de Utah (Estados Unidos) y planeaba tener más hijos a los 41 años por medio de la fecundación in vitro, pero todos sus intentos habían fallado.

A sus 46 años pudo tener a sus deseados bebés, pero antes pasó por una etapa de mucho miedo e incertidumbre.

Audrey se convirtió en madre hace unos años; tiene a Marcus de 13 años, James de 11, Christian de 9 y Max de 7 son sus hijos mayores, pero ella deseaba tener más pequeños.

En una entrevista con el medio Today, dijo que ha sido muy ingenua en cuanto a la fertilidad, ya que conocía el caso de su abuela que había dado a luz cuando tenía 40 años de edad, pensando que ella también podría hacerlo.

Puede interesarte: Influencer celebró su cumpleaños número 30 con una fiesta de quinceañera

mujer-mama
Foto: Today.

Cuando Tiberius cumplió 41 años, los especialistas le dijeron que las posibilidades de que tuviera un hijo por medio de la fecundación in vitro eran solo del 10% porque sus óvulos eran “demasiado viejos”.

"Recé y recé durante cinco años para tener más hijos porque siempre quise una familia realmente grande, y siete era mi número".

Luego de 3 intentos fallidos de quedar embarazada, una verdadera sorpresa le esperaba, ya que a los 46 años quedó embarazada de forma natural y dio a luz a Sky, River y Bay, quienes son trillizos idénticos.

"Siento que mi vida está completa ahora con estos dulces bebés".

Otro artículo para leer: Los looks de Camilo y Evaluna fueron los más criticados de los VMA

trillizos
Foto: Today.

“La mayoría de los expertos sitúan las probabilidades de trillizos idénticos en uno en 200 millones de nacimientos“, reveló Audrey.

Debido a este caso muy particular, la mamá temía sufrir una pérdida espontánea debido a su edad, por lo que se apoyó en su fe. “Recé para que mis bebés estuvieran a salvo y para que los diera a luz cuando se suponía que debía hacerlo, y eso fue lo que sucedió”.

Tiberius dijo que la mayoría de los expertos sitúan las probabilidades de trillizos idénticos en uno en 200 millones de nacimientos. Y al hablar con un estadístico, supo que las probabilidades de que una persona de 45 años tenga trillizos idénticos son de una en 20 mil millones, debido a las características de su embarazo y a su edad.

“Esto era tan improbable desde el punto de vista estadístico que no hay otra forma de explicarlo que no sea un milagro“, manifestó.

Audrey dijo que con su esposo todavía están pensando en perseguir otro objetivo cercano a sus corazones: el tener una hija.

Fuente: UPSOCL.