En este post vamos a tocar un tema interesante: ¿no encuentras pareja? 10 actitudes que te ayudarán a lograrlo. Estos tips apuntan a que la persona logre atraer a la persona adecuada para compartir su vida.

También te puede interesar: Hawái se convierte en el primer estado de Estados Unidos en prohibir la pesca de tiburones

Lo importante es la actitud correcta

Primer consejo: ¡No buscar pareja! Por extraño que parezca, debes dejar de hacerlo. Lucir desesperado por una relación sentimental solamente espantar a posibles compañías en relaciones amorosas.

Además, es importante estar conforme con uno mismo. Si esto no sucede, entonces se desarrolla una dependencia dañina. Por eso, también se indican los consejos que se describen a continuación:

autoestima

1. VALORARSE: ESTAR SATISFECHO CON QUIÉN ERES Y CÓMO ERES

Antes de estar enamorado de otra persona, debes estar enamorado de ti mismo. Esta es una de las claves para que el resto de la gente sienta atracción hacia tu modo de ser. Este es el primer paso que debes dar para atraer a alguien.

2. SOCIALIZAR SIN BUSCAR

Es imposible conseguir pareja encerrado en casa. Hay que salir, socializar, que te conozcan. No obstante, la idea no es salir de “cacería sentimental”; sino mostrar tal y cómo eres para atraer a la persona correcta.

3. NO SER NEGATIVOS

Una de las mejores actitudes de la pareja es la actitud positiva. Una persona en constante queja, que mide el mundo de forma negativa, simplemente oyente a los demás. Es algo que debes evitar en todo momento.

estrés positivo

4. ACEPTAR LAS COSAS

Muchas veces, imaginamos un mundo en nuestras mentes. Luego, queremos que la realidad sería como hizo que imaginamos soñamos. Lo mejor es aceptar la realidad como es, entendiendo que es un regalo que debemos agradecer.

5. APRENDER A SER “SELECTIVOS”

Hay que aceptar a las personas como son, pero no podemos dejar que cualquiera entre a nuestras vidas. Las personas negativas, de actitudes envidiosas y quienes no nos hacen bien; deben estar fuera de nuestro perímetro.

6. EVITAR LOS PREJUICIOS

Jamás podremos aceptar a una persona, si de antemano las evaluamos con prejuicios. Muchas veces, posibles parejas están detrás del velo de los prejuicios. No podemos verlas, las descartamos sin darles una oportunidad.

7. SER AGRADECIDOS

El mundo será mejor así somos agradecidos. Hay que aceptar lo bueno, lo malo y todo lo que llega nuestras vidas. Agradecer es una manera de invocar esa actitud positiva, una de las mejores actitudes que atraen.

8. ARRIESGARSE

No tener miedo a una primera cita, ni tampoco conocer a otras personas. Tal vez, con quien se tenga sintonía es con alguien que ni siquiera imaginabas empatía. Estas sorpresas son las más maravillosas del universo sentimental.

cita romántica
Fuente: Pexels

10. SABER LO QUE QUIERES Y LO QUE MERECES

No tienes desapego emocional, ni tampoco hay que sentirse con desespero. Si la persona se siente bien sin pareja, entonces sabe el tipo de personas que quiere su lado. Es una manera de aplicar el criterio de selectividad.

También te puede interesar: ¡Increíble! Cuéntanos cómo duermes y descubrirás detalles de tu personalidad

¿Deseas poner en práctica estos consejos? Pues, es hora de empezar. Ya lo sabes: para conseguir pareja debes “atraer” y no “buscar”. ¡Esa es la clave para lograrlo!

Fuente:

therapychat.com