Es un sujeto llamado Dan Swygart, quien tiene una relación con una joven de 23 años. El asunto es que ella parece una niña de 8 años. Por eso, no para de recibir críticas de todo tipo. Él dice que no hace nada malo.

También te puede interesar: La fábula del vaso de agua que te da las claves para soltar las cargas de la vida

La joven de 23 años se llama Shauna Rogue

Se ha vuelto conocida gracias al documental llamado Yo soy Shauna Rae”, de TLC Latinoamérica. Cuando apenas tenía seis meses de nacido, le diagnosticaron un cáncer. La operaron, recibió quimioterapia, sobrevivió…

Pero… tuvo consecuencias. Las intervenciones quirúrgicas y la quimioterapia afectaron su glándula pituitaria. ¿Resultado? Muchas de sus hormonas no se produjeron de modo correcto, incluyendo la relativa al crecimiento.

La escasa producción de la hormona del crecimiento causó que Shauna Rae quedase con baja estatura. Su voz sigue siendo como la de una niña, así como muchos de sus rasgos físicos. Una mujer en un cuerpo infantil.

shauna rogue

Una relación sobre la que cae una lluvia de críticas

En el documental, aparece Dan Swygart. Él tiene 26 años y comparte mucho con Shauna. Uno de los problemas de ella es que su aspecto de niña la aleja de una relación sentimental, pues causa muchos comentarios.

“El médico dijo que ya no crecería y el proceso se detuvo a los 16 años. Mi mundo se hizo trizas”, dice ella en el documental.

Ahora, ella parece tener conexión con Dan. Pero, la pareja desencadena una oleada de incomodidades. Él tiene el aspecto de un hombre, pero Shauna está confinada a un rostro y cuerpo de pequeña.

“Si un hombre puede decir honestamente que puede verla como una pareja, está mintiendo o está enfermo”, dijo un televidente de la serie en una declaración a un medio de prensa.

Ante tales opiniones, Dan Swygart decidió tomar la palabra: Shauna y yo seguimos siendo solo buenos amigos que nos estamos conociendo. Pero creo que es absolutamente repugnante la actitud de algunas personas”.

La gente asevera que la relación no luce bien. Otros, defienden que Shauna pueda también tener una vida sentimental. Lo cierto es que este tema ha estado en el núcleo de las ventiscas y polémicas en la web.

shauna rogue2 semana
Fuente: Semana

Él vive en Inglaterra y ella en Estados Unidos

Al terminar el documental, cada uno tomó su rumbo. Dan Swygart regresó a Europa y ella se alojó en su casa de Long Island. Tal vez, tomaron esta decisión para distanciarse de las críticas que han recibido.

También te puede interesar: El activista e influencer que promueve la Escuela de Guardianes en la Amazonia

¿Qué opinas acerca de esta relación? Basta con colocar en buscadores web las palabras “Shauna Rogue pareja” y aparecen muchos resultados, donde se aprecian las opiniones de la colectividad digital.

Fuente:

La Nación