Las relaciones varían en sus tipos y en las personalidades de las personas involucradas, por lo podríamos estar muy equivocados al generalizar y decirte cómo debes actuar. Sin embargo, los signos zodiacales nos enseñan algunos patrones que es importante conocer para saber qué podemos esperar en algunas situaciones.

De esta manera, los conocimientos psicológicos y el horóscopo pueden combinarse para conocer a alguien y determinar cómo se comportará en alguna situaciones. Una de estas situaciones se da cuando una persona se siente traicionada por su pareja, sus familiares o sus amigos, y con la ayuda de las energías de los signos te contamos qué esperar de cada signo en estos momentos tan difíciles.

[También podría interesarte: Qué dice tu signo zodiacal sobre tu sexualidad]

Aries

Hacer sentir mal a un Aries sería un reto, pues ellos no son tan delicados. Sin embargo, cuando logras lastimarlos, ellos no esperarán para planear una venganza, ellos actúan de inmediato y pueden ser muy crueles.

Tauro

Los Tauro son unos maestros cuando se trata de esconder su enojo. Sin embargo, cuando planean vengarse lo hacen de forma silenciosa y cuando menos lo esperas, serán tus enemigos declarados.

Géminis

Los Géminis tienen baja tolerancia para las ofensas y no aguantarán muchos maltratos antes de hacerte saber lo que piensan , por lo que no lo adviertes. Pero cuando hacen ponen en marcha su venganza, te darás cuenta: pueden ser muy rencorosos.

Cáncer

Los Cáncer son muy relajados y saben manejar las situaciones, por lo que es muy difícil que se sientan traicionados, pero cuando logras herirlos, difícilmente serás perdonado. Para ellos la venganza es el olvido y su desprecio, la indiferencia.

Leo

Los Leo son demasiado temperamentales, volubles y susceptibles. Estas razones hacen que sus venganzas puedan ser largas y lentas. Algunos no se detendrán hasta hacerte sufrir tanto como ellos consideren que sea suficiente.

Virgo

Para Virgo es muy difícil encontrar razones para lastimar a alguien, pues normalmente son muy pacíficos, en especial si es alguien a quien solía apreciar, por lo que sus venganzas son muy apacibles y no te darás cuenta de que siquiera sucedió algo. Puede que se guarden su rencor y lo demuestren de formas muy sutiles.

Libra

Libra es conocido por ser justo y un pacifista, pero su lado oscuro está siempre presente. Pueden llegar a ser dramáticos en demasía, por lo que su venganza podrá parecer exagerada o desproporcional al daño que sienten que les hicieron.

Escorpio

Los escorpio son muy entregados a los suyos y un gran protector, pero debido a esto, lo mejor será no traicionarlos si eres uno de los suyos, pues Escorpio es el más vengativo de todos los signos: puede ser muy rencoroso.

Sagitario

Sagitario es una persona muy sociable, por lo que le gusta estar rodeado de otras personas y ser amistoso con los demás. Cuando se sienten heridos, se lo toamrán muy personalmente y la amistad o relación sentimental sufrirá mucho.

Capricornio

Los Capricornio son muy inteligentes, y en algunas ocasiones esto puede significar que no les gusta que los contradigan, y al hacerlo puedes estarte ganando un enemigo para toda la vida.

Acuario

Los Acuario viven dentro de su burbuja de fantasía continuamente, por lo que su venganza puede ser muy elaborada y creativa.

Piscis

Con los Piscis siempre existirá una gran bondad y pasividad, por lo que nunca será una venganza demasiado elaborada ni llena de odio, más bien se tornarán indiferentes a su relación contigo, pero es posible que siemrpe tenga presente lo que le hiciste.

Por supuesto, no debemos tomarnos estos horóscopos como unas profecías irrompibles. Al combinar la psicología con los conocimientos astrológicos obtenemos patrones, pero las perosnas son todas distintas y tienen todas sus formas propias de manejar los conflictos. Aun así, conocer los patrones de comportamiento de cada signo ante la traición nos puede ayudar a manejar estas situaciones de la mejor manera posible.

[También podría interesarte: ¿Cuáles son los signos más peleadores del zodiaco?]

Fuente:

Para los Curiosos