Hablemos de las profecías Nostradamus 2023. En este caso, es la alarmante predicción sobre el rey Carlos III. Se abre un abanico de preguntas acerca de la corona británica, las cuales se han comentado mucho en las redes sociales.

También te puede interesar: ¿Qué significa que una persona nazca y muera en el día de su cumpleaños?

Las profecías de Nostradamus

El vidente Nostradamus es el autor de las centurias astrológicas. Son textos complejos, muy laberínticos en sus mensajes. Muchas veces, son crípticos y la interpretación depende mucho del simbolismo usado por el autor.

Sin embargo, también tiene alusiones claras. Por ejemplo, cuando habló de la Segunda Guerra Mundial y usó el nombre de Hister (Hitler). A su vez, predijo las Guerras Napoleónicas y sucesos como la caída de las Torres Gemelas.

En este caso, un grupo de lectores de Nostradamus han hallado detalles acerca del reinado de Carlos III. Los mensajes no son positivos y parecen anunciar una posible caída de la monarquía, lo cual parece un tanto apocalíptico.

CARLOS iii

¿Qué dicen estos vaticinios acerca de Carlos III?

Como hemos mencionado, los textos del profeta francés Nostradamus no son simples de entender. En dado caso, se han interpretado algunas frases sueltas, las cuales se recopilan a continuación.

- “Al final de la guerra (que podría ser la de Ucrania), las grandes potencias cambian. Cerca de la costa, nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad”. ¿Cuáles son esos niños?

- Se considera que esos tres niños son el príncipe William, el duque Enrique de Sussex y la prima de ambos, la princesa Beatriz. Es decir, la siguiente generación con los grados monárquicos más altos.

- En otro pasaje, se lee: Asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey. Se cree que es el propio Carlos, quien esperó 73 años para coronarse. Otra opción es que Carlos abdique y su hijo sea repentinamente monarca.

- Hay otra teoría: hay un hombre llamado Simon Dorante-Day, quien afirma ser hijo no reconocido de Carlos III y la reina consorte Camila. Nació en 1966, por lo que sería el verdadero heredero al trono si se demuestra su demanda.

nostradamus 2023
Fuente: Adobe Stock

¿El fin de la monarquía?

Otra teoría asevera que la reina Isabel II estaba al tanto de estas profecías. Por eso, nunca quiso dejar el trono. Sospechaba que el fin de los reyes en Inglaterra llegaría con su hijo Carlos III, por lo que estuvo con la corona hasta su muerte.

También te puede interesar: ¿Todos tenemos un doble en nuestras vidas? Qué dice la ciencia al respecto

¿Qué opinas de las profecías de Nostradamus? Son textos que siempre se consultan ante posibles devenires históricos. La gente siempre los toma como referencia, tanto los escépticos como los creyentes.

Fuente:

LA NACIÓN