Se trata del conocido Nostradamus: conoce sus cuatro alarmantes profecías para el venidero 2022. Este profeta nace en 1503 y fenece en 1566, siendo autor de profecías que parecen cumplirse con el paso de los siglos.

También te puede interesar: Conoce las perturbadoras profecías de la famosa vidente Baba Vanga para 2022

El vidente Nostradamus publica en 1555 un manuscrito conocido como “Les Prophéties” o “Las Centurias astrológicas”. Con un lenguaje plagado de enigmas, redactó predicciones que muchos conocen.

Hace poco se cumplieron 455 años de la muerte de Nostradamus. Por ese motivo, muchas personas se han tomado el tiempo de repasar sus profecías. Es así como se han interpretado algunas profecías para el año por iniciar.

nostradamus2022libro
Fuente: Adobe Stock

1. «Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento»

Entre las posibles profecías de Nostradamus para el 2022, ésta es muy alarmante. Parece bastante llamativa la expresión “bajo el clima babilónico opuesto”, que muchos han interpretado como el calentamiento global.

Esta frase parece indicar los alarmantes estragos del cambio climático. También, algo relativo al derretimiento de los polos (grande será sin derramamiento). No hay que olvidar que la cuestión climática se ha trastocado en el mundo.

2. «Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación»

Esta profecía ha sido interpretada con la separación del Reino Unido de la Unión Europea. No hay que olvidar que Londres fue fundada por los romanos (Roma era la potencia continental), siendo que ahora se separa de Europa.

Al parecer, esta escisión traerá más secuelas de lo pensado. Hasta inicios del siglo XXI, la economía monolítica de la Unión Europea era una de las más importantes. Ahora, parece no podrá competir con China y el resto de Asia.

3. «La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino»

Un auspicio que luce bastante claro: una figura importante (primer personaje) fallecerá de repente. En su lugar, “pondrán a otro en su reino”. Entre las profecías de Nostradamus esta siempre esta de las más alarmantes.

Hay dos claves: “´primer personaje” y “reino”. Se intuye que morirá un “primer ministro” en alguna monarquía. Este sistema existe en naciones como Inglaterra, Canadá, Holanda, así como otras naciones.

4. «Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios»

Muchos creen la “Gran Ciudad” es Nueva York (la Gran Manzana). No obstante, Nostradamus puede apuntar a otras urbes. Las ciudades “grandes e importantes” son Londres, Tokio, Beijing o París en la actualidad.

Aparentemente, una ciudad de gran tamaño e importancia será tomada por un ejército. Quizás no sea una guerra, sino que por la pandemia los soldados controlen el sitio y obliguen a crear campos de aislamiento.

nostradamus20223
Fuente: Bussines Insider

También te puede interesar: Según ésta profeta, el fin del mundo tiene una fecha

¿Hay otras profecías de Nostradamus? Hay muchas profecías alarmantes, pero el lenguaje de su autor es tan misterioso que cuesta entenderlas. Sin embargo, se cree que las cuatro mencionadas atañen al 2022.

Fuente:

LA NACION