Se hizo viral una singular anécdota. Una joven a la cual su novio la dejó plantada en el altar. Pero ella hizo la fiesta igual. Al final, se ganó el aplauso de todos. En Internet se ha convertido en una historia muy comentada.

También te puede interesar: Joven con vitiligo usa su piel como lienzo y transforma su padecimiento en arte

La han dicho que es valiente y la han felicitado

Su nombre es Kayley Stead, una joven de 27 años de Reino Unido. Había preparado todo para su boda, pero no esperaba que su prometido arruinase todo. En el mismo día del casamiento, el novio decidió no asistir.

Ella quedó plantada, con su traje de novia, con varios invitados. También, estaba su familia y las damas honor. Le había costado mucho su traje de novia, a la vez que estaba planificada una reunión con amigos y familiares.

En redes sociales se habla de esta triste situación. No obstante, Kayley Stead no quiso que sus invitados e invitadas se devolviesen sin nada. ¿Qué hizo? Por supuesto que lloró, pero se limpió las lágrimas y dijo que habría fiesta.

novia2
Fuente: Cien Radios

“No puedo creer lo hermosa, positiva y amable que eres”

Es uno de los mensajes que aparecen en las redes sociales. La joven decidió que la reunión entre amigos y familia no se suspendía. Muchas personas habían hecho un largo viaje y no era justo dejarlas embarcadas.

Las fotos y videos de la fiesta ya circulan en varias webs. “Desafortunadamente las cosas no salieron como planearon y terminé quedándome sin mi pareja el día de nuestra boda pero por suerte no estaba sola”, sostuvo la joven.

Las publicaciones se hicieron virales. Mucha gente se conmovió con lo ocurrido, manifestando empatía hacia Kayley Stead. En las imágenes se aprecia un pastel, música y gente disfrutando de estar en una reunión amena.

novia3
Fuente: Cien Radios

“Las cosas pasan por algo, ya vendrá algo mejor”

Una boda en un momento muy especial. Por eso, es bastante doloroso que decidan cancelarla. Sin embargo, hay que seguir adelante. No era la persona adecuada, por lo que deja el espacio libre para alguien correcto.

Hay muchos mensajes para Kayley Stead. Ella aún tiene mucha vida por delante, por lo que seguramente pasará la página. Ha empezado con buena actitud y ha querido estar con sus amigos y familia.

También te puede interesar: Gemelas se casaron con gemelos, por ende ¿cómo se definen a los hijos (primos)?

¿Qué opinas de lo sucedido? ¿Hizo bien en seguir con la fiesta? Pues, es una manera de sobrellevar el mal momento. Además, también debía respeto a unos invitados y necesita una dosis de mente positiva para seguir con su vida.

Fuente:

CIENRADIOS