Dile adiós a los malos olores de las flatulencias. Estas nuevas prendas son súper cómodas y hasta eliminan el olor de los gases. ¿Cómo lo hacen?

Dependiendo de la comida que hayamos tomado y de dónde nos encontremos, estos gases pueden ocasionar más de un momento vergonzoso. Por eso Shreddies desarrolló unos jeans que eliminan el olor de los gases.

Según informa su página web, estos pantalones están hechos con un forro de carbono que elimina los olores. El revestimiento de carbono proporciona mayor protección y más libertad.

[También te puede interesar: No imaginas de qué está hecha esta ropa interior ¡Pero cuando lo sepas querrás tenerla!]

En un comienzo, estos pantalones están pensados para personas con enfermedades como el síndrome del intestino irritable, gastritis, enfermedad de Crohn, dispepsia y colitis etc, pero pueden ser utilizados por cualquier persona.

El revestimiento de carbono brinda mayor protección y más libertad para ingresar en situaciones sociales

Las prendas que filtran flatulencia Shreddies cuentan con un panel posterior de carbón activado que absorbe todos los olores de flatulencia. El revestimiento de carbono brinda mayor protección y más libertad para ingresar en situaciones sociales.

Estos pantalones tienen una vida útil de dos a tres años siempre y cuando se sigan correctamente las instrucciones de cuidado.

[También te puede interesar: Esto fue lo que me pasó cuando se me manchó el pantalón por mi período en la calle]

La línea Shreddies Flatulence Filtering Underwear incluye variados modelos de ropa interior tanto para hombre como para mujer, así como también una colección especial de pantalones y pijamas que bloquean las emanaciones que nuestro cuerpo emite de vez en cuando.

Para que puedan hacer correctamente su función deben estar ajustados a la piel, asegurando así que la flatulencia se absorba directamente en la tela.

El lema de la compañía es 'Flatulencia con confianza' y en las redes sociales ha generado muchas opiniones a favor y en contra de las dichosas prendas.

¿Que te parecen estas nuevas prendas? ¿Las usarías?

Fuentes:
Shreddies
Salud180