Quizás alguna vez te pasó de leer o te que te contaran algunas de las características de tu signo y, por más escéptico que fueras, algo de eso resonó en ti.

Es que los astros, por más distantes que parezcan, inciden sobre nosotros más de lo que creemos. Prueba de ello es la Luna y su capacidad de influir sobre las mareas, las cosechas e incluso sobre el ciclo femenino.

Conocer nuestro signo solar, nuestra luna y nuestro ascendente, además de otras particularidades de nuestra carta natal puede brindarnos herramientas para conocernos más y comprender que hay actuando sobre nosotros energías muy potentes, aunque no las veamos.

[También te puede interesar: Mes de Sagitario: así son quienes tienen el sol, la luna o el ascendente en este signo]

En esta nota podrás conocer, según tu signo, cuáles pueden ser algunos de los objetivos que tendrás por delante el próximo año, especialmente si este fin de año te encuentra un poco desorientado respecto de lo que esperas que el 2019 traiga a tu vida.

[También te puede interesar: Éstos serán los signos más afortunados en 2019 según los astros]

Aries

Para el 2019 concéntrate en canalizar la energía, que tan fácilmente expandes hacia fuera, al interior. Será tiempo de sentar bases hacia dentro. Pregúntate qué quieres para el año próximo a nivel emocional y ve hacia ahí.

Tauro

Uno de los objetivos para el próximo año podría motivarte a salir de tu zona de confort. Está bien que cuides tus bases, pero no pierdas perspectiva. Hay un mundo por fuera de ti, del cual puedes aprender mucho.

Géminis

Este nuevo año sería bueno que te propusieras como objetivo personal regular el instinto que, a veces, te hace tomar decisiones apresuradas o errantes debido a tantas dudas.

Cáncer

Tu objetivo del año próximo sería bueno que vaya a favor de tu bienestar y para eso, en ti, es muy importante que te atrevas a marcar tus límites. Ser afectivo y empático está bien, pero debes poner un freno cuando eso ya no te hace bien a ti. No tienes que soportar nada "por" nadie. Hazte valer (porque realmente lo vales).

Leo

Es importante que este año, si eres de Leo, puedas encontrar dentro de tanto fuego un espacio de calma y bienestar donde aquietar la mente y el corazón.

Virgo

Enfoca uno de tus objetivos en la ruptura de esquemas que vienes arrastrando desde años atrás. Atrévete a lo nuevo; a sortear un poco la rutina y ver qué está esperándote.

Libra

Un objetivo para el 2019 será aprender a darle lugar a tu corazón a la hora de tomar decisiones. Reconcíliate con tu lado afectivo y verás cómo todo se equilibra.

Escorpio

Este año puede ser tu oportunidad de canalizar la potencialidad que tienes a tu favor. El misterio esta bien; reconocer nuestras oscuridades también; pero a veces puede ser bueno aprender a nadar entre la profundidad y la superficie para no dejar que tanta intensidad nos lleve por delante.

Sagitario

Este año plantéate comenzar, de una vez, a valorar todo lo que haz logrado hasta ahora y soltar lo que no pudo ser.

Capricornio

Uno de los objetivos para este 2019, si eres de este signo, tiene que ver con la autenticidad. Plantéate terminar de aceptar quién y cómo eres; y reformular tus vínculos para que la base sea ésa.

Acuario

Un objetivo para ti es el descanso. Eres tan activo que esto nunca te dejará permanecer en la inercia, pero gastas tanta energía que no te das el tiempo para ver qué pasa cuando estás en calma.

Piscis

Tu objetivo es vencer el miedo a conocer nuevas personas y atreverte a vivir nuevas experiencias. Eres una persona sensible, y te cuidas; eso está muy bien. Pero no te aisles.

Fuentes:

Radio Mitre