Una pareja tóxica es aquella en la que se ha perdido el marco de respeto y compasión que se supone que debe ser el cimiento de todas las relaciones.

Esto lleva a peleas muy intensas que no se resuelven de forma positiva sino con gritos, insultos, y mucha violencia, tanto verbal, como psicológica e incluso física. Las relaciones tóxicas drenan la energía de los que participan en ella y pueden ser una fuente muy importante de frustraciones e infelicidad.

Los astros conocen el carácter de las personas, y por medio del horóscopo podemos anticipar ciertos rasgos de la personalidad de alguien. De acuerdo con las predicciones de los signos del zodiaco, estas cuatro parejas forman las relaciones más tóxicas y explosivas.

[También podría interesarte: Este es el tipo de persona que atraes, según tu signo]

Leo y Cáncer

relacion toxica

Aunque parezca que están hechos el uno para el otro, resulta ser todo lo contrario. Si bien en las primeras etapas habrá una atracción muy intensa que puede convertirse en amor, estos dos signos se parecen demasiado para su propio bien.

Tanto Cáncer como Leo exigen mucha atención, y las cosas pueden salir muy mal si sienten que su pareja no las cuida de la forma en que ellos esperan. Esto puede llevar a conflictos en los que Leo dirige palabras muy afiladas a Virgo, quien puede tomar un tono muy serio y cargar con el dolor muy adentro.

El amor puede esfumarse si ambos lo permiten.

Acuario y Capricornio

Acuario y Capricornio se encuentran entre los signos más impulsivos del zodiaco, lo que los convierte en una pareja muy explosiva y potencialmente abusiva. Si bien tienen en común su capacidad para formar un equipo imbatible en la vida y alcanzar sus ambiciones, a veces sus actitudes pueden chocar negativamente.

Son dos signos que no dan su brazo a torcer fácilmente y la fuerza de sus personalidades puede no ser un beneficio para ellos en lo relativo a sus vidas personales. Si bien su trabajo en equipo en el ámbito laboral puede despertar la admiración de los demás, lo cierto es que ambos signos son muy buenos en poner una fachada de funcionalidad.

En el fondo, sin embargo, pueden ser una verdadera bomba de tiempo.

Virgo y Géminis

Una pareja distante luego de una discusión

A Virgo y Géminis les sucede lo contrario que a Leo y a Cáncer: son demasiado diferentes. Los Virgo son muy soñadores, mientras que los Géminis son extremadamente prácticos y quieren vivir el presente al máximo.

Esta diferencia en la forma en la que ven la vida y en sus expectativas puede ser una fuente importante de conflictos que terminará acabando con la relación. Su vínculo no es necesariamente imposible, pero puede ser muy turbulento.

Libra y Tauro

Libra y Tauro son dos signos que nacen con el don de la comunicación, y esto es una cualidad extremadamente importante para una relación armónica. Sin embargo, también son muy amantes de tener siempre el control, y esto puede llevar a peleas interminables por el “quién es el jefe” de la relación.

Ambos signos tienen personalidades muy fuertes, y si no aprenden a negociar sus rasgos más explosivos, la relación puede terminar muy mal.

[También podría interesarte: ¿Naciste un día cúspide? ¡Esto es lo que te espera!]

¿Qué te parece esta lista? ¿Has formado parte de una de estas parejas? Cuéntanos en los comentarios y comparte con tus amigos.

Fuentes:

Aire Digital

Fabiosa