El aumento de las personas en cuarentena y que trabajan desde casa hace que muchos se sientan inquietos. Las mascotas, por su parte, pueden disfrutar de pasar más tiempo con sus dueños. Los humanos también están aprovechando la oportunidad para darles cuidados amorosos a sus compañeros peludos.

Esto parece ser especialmente cierto para Vakis Demetriou, que vive en Limassol, Chipre, una isla europea en el Mediterráneo. Él cree que aunque necesita quedarse en casa para cumplir la cuarentena, no hay razón para que su perro, Oliver, lo haga.

Por lo tanto, decidió sacar a pasear a Oliver, pero no sería él mismo quien lo acompañaría, sino un dron. En el video compartido en Facebook, Demetriou escribió: "Cuarentena (5to día). Quédense en casa seguros, pero no olviden la felicidad de su perro".

amor a distancia

El video muestra como Oliver, un pequeño perro blanco, anda alegremente mientras sigue la dirección del pequeño dron, que tiene la correa amarrada y guía al perro como lo haría su dueño. Y aunque Oliver sin duda ama a su dueño, el pequeño parece estar disfrutando de su tiempo mientras camina por las calles de Limassol.

El video de Facebook obtuvo más de 43 mil reacciones y 7 mil comentarios, ya que muchos usuarios no pudieron contener la ternura de lo que veían. Un usuario escribió: "Dios mío, es tan inteligente y tan lindo", mientras que otros reconocieron el ingenio de Demetriou.

Uno escribió: "Una buena idea, tendré que comprar uno". El video también se publicó en la cuenta de Instagram de Demetriou, donde obtuvo más de 20.000 visitas.

¿Que te parece esta alternativa?

Fuente:

The Straits Times