El exintegrante de la legendaria banda The Beatles, Paul McCartney, ha asegurado recientemente en una entrevista que ha visto a Dios, y no solo eso, también asegura haber visto a su difunta esposa, la reconocida fotógrafa, Linda McCartney.

[También te puede interesar: El corto de Paul McCartney y sus hijas invitando a reducir el consumo de carne]

Paul McCartney no solo es reconocido por ser ex integrante de The Beatles, o su exitosa carrera como solista, también se le reconoce por sus campañas y luchas por los derechos de los animales.

Actualmente Sir McCartney, miembro de la Orden del Imperio Británico, de 76 años de edad, se encuentra de gira con su más reciente álbum, Egypt Station, y con este ha dado una entrevista que suscitó algo de controversia: asegura que ha visto a Dios.

El encuentro

Según asegura McCartney, el particular encuentro no se debió a oraciones ni ejercicios espirituales, sino a las drogas.

Asegura que esa experiencia "fue brutal". "Había una pared inmensa de la que no podía ver la parte de arriba, y yo estaba abajo del todo. Y cualquiera podría decir que eran solo las drogas, el momento de alucinación, pero yo sentí como que vi algo más grande", explica el cantante en una entrevista publicada recientemente por The Times. "Fue maravilloso y poderoso", agregó.

A diferencia de otros músicos del, McCartney no es conocido por el uso de drogas, sin embargo, se atrevió a probar la dimetiltriptamina o DMT. Estaba con un amigo galerista y con otra pareja y entonces se quedaron "clavados en el sofá inmediatamente": "Vi a Dios, esa cosa enorme e increíble, y me sentí muy honrado".

(Fuente: People)

No fue el único contacto

También aseguró creer que las personas queridas a las que ha perdido, entre ellas su esposa Linda (quien falleció por cáncer de mama en 1998), le "miran desde arriba". De hecho, asegura que a causa de las drogas también vio a Linda, que se le apareció "en forma de ardilla blanca".

McCartney reconoce que no tiene prueba alguna de que fuera ella pero que fue un gran momento en el que se emocionó.

Según explica, Linda le visitó en forma de ardilla blanca para darle "una señal".

¿Crees tú que será cierto?

Fuentes:

El País