Sofía Martínez es una periodista argentina que se encuentra cubriendo el mundial de Qatar y fue sorprendida en pleno móvil mientras recorría las calles de Doha al aire de Perros de la Calle (Urbana Play).

De forma inesperada recibió un costoso regalo de un hombre qatarí y se volvió viral

Esto desconcertó por completo a sus compañeros y debido a esta situación, desde el piso, no hacían más que reírse. Te contamos los detalles.

La profesional, que también cubre el mundial para la Televisión Pública Argentina y ESPN, conversaba con sus compañeros de Perros de la Calle desde un Lamborghini y, en uno de los compartimentos del auto, encontró un paquete.

“¿Es para mí?”, preguntó, y el dueño del vehículo dijo que sí. “Llega a ser un collar de perlas y yo me desmayo”, dijo ella mientras abría el paquete, que tenía una réplica de oro de la copa del mundo.

Te puede interesar: Conoce a la primera mujer que dirigirá un partido en el Mundial de Qatar

Pero, ¿cuál era el obsequio? Era un teléfono de alta gama. “Me acaban de regalar esto”, dijo sorprendida mientras mostraba el teléfono a la cámara.

NO TE PUEDES PERDER EL VIDEO

“Desde este momento estás siendo vigilada por el gobierno de Qatar”, bromeó Harry Salvarrey, compañero del programa.

Martínez ya ha hecho una cobertura de Juegos Olímpicos en Tokio 2020 como parte del equipo de la TV Pública. Está en pareja con el periodista Diego Leuco, quien también se encuentra en Qatar para seguir de cerca las acciones del mundial y el andar de la selección argentina.

Otro artículo para leer: Preocupación en Qatar por la propagación del letal 'virus del camello'

Tras varios rumores de noviazgo, Diego Leuco hizo su pública su relación a través de Instagram, confesando que la admira por su trabajo.

“Uno de golpe empieza a estar con alguien mucho y ya hace cosas de pareja, de salir a comer, ir al cine, estar juntos. Hace poquito que empezamos, pero de golpe compartís cosas de tu vida, con amigos y en un momento es una relación. Ponele novios, ponele pareja... La palabra a mí me da igual. Iba a decir ‘Estamos saliendo’ y me pareció poco”, contaba el periodista.

martinez leuco
Foto: Instagram @dieleuco.

En cuanto a lo profesional, Leuco contó que también admira a su novia por lo que hace. “Hoy del periodismo deportivo siento que es la gran aparición del último año, la gran revelación, ella tiene una manera muy propia de contar las cosas y está haciendo una carrera increíble”, manifestó.

Cabe destacar que Sofía reveló públicamente que estudiaba abogacía pero abandonó la carrera y fue a la TV Pública a pedir trabajo con sólo 19 años. También fue productora de A todo o nada, programa que conducía Guido Kaczka en El Trece, productora de contenidos en Kuarzo y cronista del programa Pampita Online.

¿QUÉ TE PARECE ESTA NOTICIA?

Fuente: TN