Se comenta mucho acerca de las perturbadoras profecías de la famosa vidente Baba Vanga para 2022. Sus augurios advirtieron sobre el coronavirus y desastres naturales, lo cual se ha podido constatar.

También te puede interesar: ¡Buenas noticias! Nacieron 6 “dragones” en el zoológico del Bronx, de Nueva York

¿Quién fue Baba Vanga?

Nació en 1911 y muere en 1996. Llegó al mundo prematura y con varios problemas de salud. Durante el año 1925, un tornado la arrastró y la arrojó sobre escombros, quedando sus ojos lastimados.

Gradualmente, Baba Vanga perdió la vista. Luego, padeció pleuritis y logró salvarse por auténtico milagro. En los hospitales donde estuvo, empezó a ganar fama de poseer capacidad de curación a los enfermos.

Es muy conocida por sus talentos de adivinación. Muchas de sus profecías se han cumplido. En la cultura popular se ha instituido como un referente de adivinación del porvenir, siempre revisando sus vaticinios.

baba vanga
Pie de foto

Su verdadero nombre era Vangelia Pandeva Dimitrova

Pero es conocida como Baba Vanga. Respecto al año 2022, ha dejado ciertas profecías que pueden ser preocupantes. La humanidad acaba de transitar por la pandemia, pero la profeta anuncia cosas perturbadoras:

- Ella habla de una plaga de langostas, que atacará a la India y el sudeste asiático causando una magna hambruna.

- Vaticina inundaciones y terremotos en Asia, lo cual alteraría la economía mundial de manera radical.

- Habrá sequías en las ciudades, aunado a la contaminación grave de ríos y lagos. Los núcleos citadinos se verán afectados por esta circunstancia. En general, alude a una crisis del agua potable en el planeta.

- Algo preocupante: dice que en 2022 la humanidad desarrolla una tecnología que creará mundos virtuales. Ella afirma que en este año los seres humanos no sabrán distinguir lo real de lo virtual.

Es curioso que en 2021 se haya lanzado el llamado “metaverso”, donde se crean ambientes virtuales combinados con las redes sociales. Esto hace pensar que la última profecía de Baba Vanga quizás se esté cumpliendo.

BABA VANGA 2022
Baba Vanga 2022

Más allá del 2022: ¿qué puede suceder?

Las profecías de la vidente no son muy positivas. Asevera que en 2028 se lanzará una nave espacial a Venus. También, que para el 2033 los casquetes polares se terminarán de derretir y subirá el nivel marino.

Tal vez, algo que llama la atención es su vaticinio para el 2078: en ese momento, el comunismo se apoderará de Europa. También, que desde el 2018 China sería una insuperable potencia que dominaría al planeta.

También te puede interesar: ¡Impresionante! Descubren un raro metal hasta ahora sólo hallado en meteoritos

¿Se cumplirán estas predicciones? Solo el tiempo puede dar certeza a las profecías de esta mujer, que al parecer fue capaz de acertar muchos eventos del porvenir.

Fuente:

LA NACION