El niño pidió mil likes en TikTok para que su mamá deje de fumar. Para su sorpresa, se viralizó y obtuvo un resultado que sorprendió a muchos. Una anécdota entre madre e hijo que cautivó a muchos en Internet.

También te puede interesar: Si el 2022 te parece malo, espera a leer las predicciones de Nostradamus para 2023

La cuenta del niño en TikTok es @lucianoarbe60

Las redes sociales también sirven para estas conmovedoras situaciones familiares. El pequeño, de nombre Luciano, subió un video donde se le aprecia corriendo por varios lugares de su casa, hasta llegar a donde estaba su mamá.

En el material se oye que le dice: “Mamá, mamá, mamá, un video para TikTok ¿Cuántos likes y dejas de fumar? Por lo menos dos meses”, le dijo. La madre volteó a mirarlo mientras ordenada ropas y cosas del hogar.

La madre había solicitado 500 mil likes para dejar el cigarrillo

Lo dijo por decir un número, sin pensarlo mucho. Pero su hijo asumía el reto como algo importante y le dijo que no era tan famoso para conseguir los 500 mil likes. La mujer se carcajeó y propuso una cifra más razonable.

La madre y el niño son de Argentina, por lo que el diálogo se oye en español y con dicción del Cono Sur. Pactaron mil likes (1.000) y el pequeño regresó a la sala, diciendo que por favor: “ya no quiero que fume más mi mamá”.

Ver y escuchar al pequeño Lorenzo resulta enternecedor. Los usuarios de TikTok de inmediato reaccionaron. No solo le dieron los 1.000 likes, sino que le dieron 3,2 millones de reacciones. ¡Una cantidad impresionante!

Otro dato a considerar: el video del niño Lorenzo ya supera 14,8 millones de reproducciones. Además, los comentarios inundan el contenido compartido en TikTok, con peticiones para que la madre deje de fumar.

Este video se viralizó en poco tiempo, fue copiado y colocado en otras plataformas de videos. La gente, además, ha querido unirse al grupo de seguidores del pequeño Lorenzo; quien ahora tienen más seguidores que TikTok.

¿Qué comenta la gente en este video?

Ya dijimos que no solo se acumulan likes, sino también bastantes comentarios. Por supuesto, las personas solicitan a la madre que deje el cigarrillo. Repasamos algunas de estas peticiones:

- “Su emoción me parte el corazón”

- “Todos apoyamos a ese niño a que te salve la vida. Qué orgullo de hijo”

- “Señito, deje el cigarro, es que su hijo es demasiado tierno”

- “Que ese niño quiera salvarle la vida a su mamá da mucha ternura”

- “Que un hijo te diga que dejes de fumar es por algo”

También te puede interesar: ¿Qué rara afección padece Carlos III que le produce esta hinchazón en las manos?

¿En qué terminó el pacto entre el pequeño y su mamá? No sabemos, pero esperamos que la mujer haya abandonado el cigarro. El afecto de su chiquillo debería ser motivo más que suficiente para hacerlo.

Fuente:

LA NACIÓN