Conocer qué piensan los demás cuando nos ven por primera vez puede intrigarnos: ¿qué es lo que más resalta de mi? ¿Parezco serio? ¿Informal? ¿Aburrido? Esas son algunas de las miles de preguntas que podemos hacernosm, pero nunca sabremos cuál es la verdadera respuesta.

La famosa "primera impresión" no tiene el mismo valor para todos. Para algunos es definitiva y siempre revela algo que intuimos acerca del otro, mientras que para otros, puede ser un puro prejuicio que luego no coincide en absoluto con la personalidad de la persona en cuestión.

Según cuál sea tu signo, hay ciertas características de tu personalidad pueden resaltar más que otras cuando alguien te ve por primera vez. Conoce aquí qué podrían pensar los demás de ti cuando te ven.

[También te puede interesar: Qué vienes a aprender en la vida según tu ascendente]

Aries

Tu espíritu es tan enérgico que a veces puede hacerte ver como intenso, irracional o como un tren que parece llevarse a todos por delante. Pero también habrá quien vea en esas características un líder a quien seguir. Tienes un poder especial para llamar la atención y cautivar las miradas.

Tauro

Los demás seguramente piensan de ti que eres un poco terco, pero también te verán como cariñoso, práctico, sencillo y perseverante.

Géminis

Si eres de Géminis es posible que los demás te vean como vital, simpático, divertido, pero quizás también un poco infantil o cambiante por momentos.

Cáncer

Puede que a veces piensen de ti que eres una persona seria, pero no hace falta interactuar demasiado para encontrarse con uno de los signos más emocionales, y protectores del zodíaco.

[También te puede interesar: ¿Cómo afecta el ciclo lunar a tu vida sexual?]

Leo

Si eres de Leo es posible que los demás te vean como tú te ves a ti mismo: como alguien que cree estar en el centro de cualquier escena. Habrá quienes entiendan esto como un signo de poder y otros que lo vean como arrogancia.

Virgo

Puede que los demás te vean como alguien un poco retraído y demasiado pulcro. Aunque una vez que te conocen, no tardan en apreciar tu encanto escondido entre algunas inseguridades.

Libra

Si eres de Libra es posible que lo primero que piensen los demás sea que eres una persona sensata. Pero también, a menudo, pueden verte como alguien un poco cobarde o infantil.

Escorpio

Si eres de Escorpio lo primero que verán los demás de ti será tu misticismo. Pensarán que eres raro, que escondes algo, que hay algo oscuro en ti. Frente a eso, pueden o bien sentirse rechazados o bien atraídos como nunca antes.

Cuál es la primera impresión que la gente tiene de ti

Sagitario

Si eres de Sagitario, puede que los demás piensen de ti, en principio, que eres culto, o que tienes un atractivo intelectual. Pero, si te encuentran en una fiesta, seguramente piensen que tienes un espíritu aventurero y bien sabes cómo ser el alma del lugar.

Capricornio

Puede que los demás te vean como un poco serio y responsable. También puedes parecer calculador y esto, aunque parezca negativo, puede darte un perfil profesional que haga que otros vean en ti un potencial asesor.

Acuario

Si eres de Acuario posiblemente piensen que eres una persona tan rara como idealista e inspiradora. Llama la atención tu parte excéntrica y la forma en que comunicas tus ideas. Aunque puedes parecer un eterno adolescente.

Piscis

Puedes parecer frágil y sensible, pero también empático, imaginativo y espiritual. Por eso, no faltará quien te vea como su propio guía.

Y tú, ¿cuál crees que es la primera impresión que tienen de ti? ¡Cuéntanos!

Fuentes:

Horóscopo mágico