Los astros nos influyen de una manera tan remota que no siempre somos conscientes de la energía que transmiten. Muchas veces, el sol, la luna, las estrellas y los planetas quedan como parte de un "decorado" en el que transcurre nuestro día a día; pero, cuando tenemos la oportunidad de tumbarnos en el césped, o simplemente sentarnos en la terraza y mirar el cielo, volvemos a entender que estamos rodeados de una perfección casi mágica.

Del 20 al 26 de agosto, tendrás un motivo para volver a conectarte con la energía de los astros: la luna llena estará en el signo de Piscis, y será un momento ideal para conectar con tu lado intuitivo, cerrar ciclos y empatizar con los demás.

[También te puede interesar:¿Cuáles son los signos más peleadores del zodiaco?]

¿Cómo influirá esta luna llena a cada signo?

[También te puede interesar:Si eres de alguno de estos 3 signos, agosto será un mes más que interesante para ti]

Aries

Es momento de organizarse hacia dentro para luego poder planificar, luego, hacia fuera. No se trata de detenerse, sino de recalcular. Tendrán mayor confianza y sensibilidad.

Tauro

Es tiempo de dejar atrás patrones de comportamiento que vienen arrastrando desde hace mucho tiempo. Se les abre la oportunidad de salir de la rutina y generar un movimiento en favor propio.

Géminis

Están viviendo un tiempo de mucho estrés y aceleración. Es momento de darse el espacio para disfrutar el placer de no hacer nada, aquietar la mente y relajar el cuerpo.

Cáncer

Es tiempo de ser honestos y evitar malos entendidos. Estarán más conectados con sus aspectos más espirituales. Confíen en su intuición.

Leo

Es hora de ordenar y planificar lo que está quedando pendiente desde hace tiempo. El momento es propicio para ocuparse.

Virgo

Tendrán una semana con mucha energía mental. Se activan ideas y proyectos, que irán concretándose.

Libra

Es tiempo de encontrar un equilibrio entre el placer y el trabajo. La luna llena en Piscis les traerá más intuición y menos miedo.

Escorpio

Es momento de canalizar la energía hacia el cuidado del cuerpo, y restársela a la mente que a veces se les vuelve en contra. Con la luna llena vibrarán su amor propio con mayor fluidez.

Sagitario

Es tiempo de descanso, sanación y regeneración. Eso sí: es posible que sus sueños lleguen a ser muy reveladores, ya que con esta luna llena estarán con el inconsciente a flor de piel.

Capricornio

Es hora de resolver lo postergado. Tendrán mucha energía creativa y vivirán un momento de renovación en los vínculos. Es tiempo de regenerarse, priorizarse y poner límites sanos.

Acuario

Es momento de dejar el foco puesto en ustedes mismos. Se abre un tiempo de creación y energía artística. Deberán entregarse al fluir de lo que se viene, sin ataduras.

Piscis

La luna llena en su signo, les brindará mucha energía. Será tiempo de volver a organizar prioridades y hacerle caso a la propia intuición. La energía astrológica los favorece para cerrar ciclos e iniciar nuevas oportunidades.

Fuentes:

Clarín