Tras casi nueve años sin verse con su público argentino y una pandemia de por medio, las fanáticas del reconocido cantante canadiense esperaban ansiosas encontrarse con Justin Bieber para compartir un recital cargado de buena energía y linda música.

Sin embargo, la ilusión cayó poco a poco cuando se hizo viral un informe del intérprete anunciando la suspensión de los shows por motivos de salud.

¿Conocías la enfermedad que padece el artista? Justamente se trata del síndrome Ramsay Hunt. Según los médicos especialistas, se produce una parálisis facial la cual imposibilita mover la mitad de la cara.

"Han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable, y volveré mejor que nunca", comentó Bieber a la prensa meses atrás.

La triste enfermedad que se apoderó de Justin

Esta infección produce síntomas de cansancio, dolores de cabeza y fiebre. Y además, los expertos anunciaron que podría afectar al corazón, el sistema nervioso y la piel. Como así también, podría derivar en los casos más graves, patologías tales como la artritis, encefalopatías y trastornos neurológicos.

¡No es el primer concierto que cancela! De hecho, recientemente cantó en Rock in Rio, pero sus médicos le recomendaron regresar a Los Ángeles. ¡Miles de fans argentinas lo esperan el próximo 10 y 11, en la ciudad de La Plata!

En ese sentido, informaron que la devolución de los tickets será realizada automáticamente.

malas noticias: JUSTIN BIEBER ANUNCIÓ QUE NO HARÁ LAS presentaciones en Latinoamérica

El comunicado oficial del artista rápidamente causó preocupación en sus seguidores.

De esta manera lo anticipaba en sus redes sociales:

“A principios de este año, hice pública mi lucha contra el síndrome de Ramsay-Hunt, que me paralizó parcialmente la cara", y recordó que "como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana del Justice World Tour".

Y agregó: "Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa para intentar continuar con la gira. Realicé seis conciertos, pero me pasó factura. Este pasado fin de semana actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil.

Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar.

He estado muy orgulloso de llevar este espectáculo y nuestro mensaje de Justicia al mundo. ¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡Los quiero a todos apasionadamente!”, concluyó el canandiense.

¿Qué opinas sobre este anuncio?