Desde la primera toma de aire al nacer hasta la última exhalación, la vida está compuesta por ciclos. Todo lo que sucede entre aquellos dos trascendentes momentos tiene su cualidad cíclica: cumplir años, dormir cada noche para despertar con el amanecer, comenzar y finalizar un estudio, un trabajo, un viaje o una relación.

Los ciclos de la naturaleza son los primordiales maestros: las fases de la luna, el cambio de las estaciones, la transformación de los desechos en compost para la tierra, el ciclo menstrual de las mujeres. Cada etapa es diferente y única: creces, evolucionas y atraviesas nuevos desafíos y experiencias. Y así como vives fases personales e íntimas, vives las transformaciones de los ciclos solares y planetarios, que afectan a todos los seres humanos.

El nuevo año que está por comenzar determinará el cambio de década y traerá importantes cambios en el mundo interior y exterior de cada persona. El libro de Jimena La Torre, Predicciones 2020, te guiará hacia la comprensión del nuevo ciclo que se acerca. En él, la autora y astróloga devela la información que traen los astros y estrellas sobre el cambio de década y la nueva era.

Astrología: qué sucederá en mayo

¿Sueles hacer un balance de fin año, o una lista de propósitos luego del primero de enero? Sin duda, la astrología es una herramienta maravillosa para reconocer la energía disponible de cada momento y trabajar internamente sobre la base de ello.

Si conoces los cambios que propiciarán los planetas en determinados aspectos de tu vida, puedes prepararte para recibirlos y aprovecharlos. Esto no significa que puedas adivinar el futuro o manipular una situación, pero sí puedes trabajar conscientemente en dirección de tus deseos e intenciones y, especialmente, de tu misión para esta segunda década del siglo XXI.

El doceavo libro de Jimena La Torre, editado por Grijalbo, te brinda el horóscopo mes por mes para todos los signos, incluyendo las fechas especiales: los días más favorables, la energía de los tránsitos planetarios importantes, los eclipses, los martes y viernes 13, y la celebración de los no-cumpleaños (la fecha opuesta de tu nacimiento); además de consejos para la fortuna y el amor.

LA MISIÓN DE CADA SIGNO EN LA NUEVA ERA

En 2012 comenzó la era del signo Acuario, que trae potentes transformaciones en muchos niveles. En 2021 se instalará fuertemente el cambio de paradigma. Por ello, 2020 es el año donde todos pueden encontrar su misión para la nueva década, según afirma Jimena La Torre. Esta oportunidad es muy valiosa, ya que podrás enfrentar la evolución de la nueva era desde la confianza y seguridad en tus propósitos.

En Predicciones 2020 encontrarás la misión detallada de tu signo, pero a modo de adelanto, te contamos todas las posibilidades que vendrán pronto. ¿Quieres descubrirlas?

ARIES: su misión será brindar su capacidad de liderazgo al servicio de los demás y elevar la antorcha que guía el camino de quienes lo siguen, hacia nuevas aventuras. Durante esta década se renovará y accionará para alcanzar las metas que, por alguna razón, había olvidado o dejado de lado.

TAURO: su misión será utilizar su experiencia para enseñar y ayudar a los demás a concretar, por sus propios medios, sus proyectos. Se tratará de dejar atrás lo que ya no sirve y comenzar a nutrir a los otros. El principio de esta década será propicio para volcar sus ideas e iniciar distintos microemprendimientos que alguien más pueda llevar adelante. Sin dudarlo, generarán prosperidad económica.

GÉMINIS: su misión en esta década será desarrollar la capacidad de vivir plenamente en el presente, un día a la vez, madurando sus ideas en la mente hasta comunicarlas de forma impecable. Así, podrá generar negocios rápidamente y producir ventas, a la vez que interconecta las ideas de los demás y comunica eficientemente.

libro con cristales

CÁNCER: su misión será aprender a ser realmente consciente de sus emociones y cambios de humor, trabajando su capacidad de resiliencia. Durante esta década, la justicia y la calma y su amor por lo familiar lo ayudarán a armar y proteger grupos que trabajen por un bien común.

LEO: Su misión será redescubrir todo aquello que ya ha creado, para seguir conquistando nuevos espacios. Invitará a los demás a ser ellos mismos, convirtiéndolos en aliados para generar un reino de energía positiva y felicidad.

VIRGO: su misión en esta nueva década será ocupar grandes puestos en sus vidas profesionales, demostrando su inmensa capacidad de dirigir y organizar y su devoción hacia el trabajo bien realizado. Trabajará la fuerza de voluntad que creía perdida, poniéndola al servicio de sus creaciones.

LIBRA: su misión será aprender a usar a favor su natural búsqueda del equilibrio. Podrá, fácilmente, mostrarles a los demás los extremos y los distintos puntos de vista de una misma situación, ayudando a tomar decisiones justas y verdaderas.

ESCORPIO: su misión será enseñarles a los demás, con su experiencia de vida, que todos tienen la capacidad innata de renacer, reinventarse y avanzar, aun habiendo atravesado circunstancias oscuras y dolorosas.

SAGITARIO: su misión en esta década lo invitará a trabajar su humildad, a estar disponible para ayudar y compartir su luz con los demás. Sus planes profesionales y personales avanzarán en tiempos perfectos si transforma las energías negativas.

CAPRICORNIO: su misión es importante, debido a que el 2020 es el año de Capricornio y llevará consigo la fuerza de la década. Inspirará a los demás a superarse a sí mismos mediante el trabajo, el estudio y la protección de las tradiciones sanadoras al mismo tiempo que peleará por aquello que desea.

ACUARIO: su misión será alcanzar el cambio que tanto desea, no por el cambio en sí mismo, sino usando su poder de transformación para ayudar a todos los seres humanos a tener mayor poder sobre sus vidas.

PISCIS: su misión en esta época será hacer un trabajo de introspección, de revisión del pasado que le permita reinventar su futuro, con el objetivo de poner su sabiduría al servicio de generar una nueva forma de fe y misticismo, acorde a la nueva era.

QUE LAS ESTRELLAS TE GUÍEN: ¡HAZ DE ESTA DÉCADA LA MEJOR DE TU VIDA!

Más información

Libros Para Vivir Mejor en Facebook

Libros Para Vivir Mejor en Instagram

Jimena La Torre